¡Pero qué calladito se lo tenía! Pedro Moreno está a punto de ser papá por tercera vez y no se lo había contado a su público. ¡Qué sinvergüenza! Afortunadamente, si hay algo que no se puede esconder es una barriga, y menos en la etapa final. Su esposa ya tiene más de siete meses de embarazo y el actor cubano no cabe de la felicidad. Se podría decir, sin duda, que está pasando por la mejor etapa de su vida, pues las bendiciones no cesan.
Lee más en ¿Qué más?: Terrible para sus niños el acuerdo de divorcio entre Marc Anthony y Jennifer López
Moreno, quien está metido de cabeza en las grabaciones de la telenovela Voltea pa' que te enamores, que protagoniza con Mary Dávila Delgado, la hija de Chiquinquirá Delgado, tiene ya dos hijos con su esposa Bárbara Morel, quien es chef en el galardonado restaurante Juvia, en Miami Beach. "Me tienen todo el tiempo ocupado", me dijo el actor durante una entrevista. ¡Ya me lo imagino con otro bebé!
Afortunadamente, tienen una abuela de oro que los ayuda con los chiquitos. "Mi madre no me ha dado una mano, sino dos y hasta ahora lo sigue haciendo. Ella es una persona que, además de estar enamorada de su nieto, dice que con él es como si volviera a dar a luz. Nos ayuda muchísimo con él". ¡Qué suerte! No todos los inmigrantes tenemos la suerte de tener a la mamá cerca para que nos apoye con nuestros niños.
La verdad es que me alegro muchísimo por Moreno y su esposa. Además de ser guapo, este actor es un ejemplo de superación, esfuerzo y amor a la familia. No todos los hombres, menos los que lucen así, se hacen cargo de la hija de su esposa (Alexandra, la mayor es producto de una relación anterior de Bábrbara) y mantienen sus valores intactos. ¿Y su mujer? Me quito el sombrero, tiene que ser muy segura y madura para estar casada con alguien por el que suspiran tantas.
¡Felicidades a ambos y a los hermanitos!
Imágenes vía Getty Images, Univision