Terrible para sus niños el acuerdo de divorcio entre Marc Anthony y Jennifer López

Si vuelvo a escuchar a Marc Anthony dándole las gracias a sus hijos por su paciencia con él porque su carrera le roba tiempo con ellos me van a tener que tapar la boca para que no le grite un par de barrabasadas. Yo pensaba que Dayanara Torres era una exagerada, pero después de leerme los detalles que se han filtrado sobre su acuerdo de divorcio, me parece que la ex Miss Universo ha pedido muy poco, el cantante boricua es un desgraciado y Jennifer López o está harta o es una boba. Pensar que se tardaron tres años en divorciarse para salir con esto.

Deja que te cuente…

Lee más en ¿Qué más?: Jennifer López y otros famosos que no tenían ni dónde caerse muertos

Según el documento, que se filtró a la prensa, López renunció a todo tipo de manutención por parte de Anthony, tanto para ella como para los gemelos de ambos: Max y Emme. Entiendo que ella probablemente gana más dinero que él y que los puede financiar sola, pero me parece que sienta un mal precedente. Millonaria o no, el papá también tiene que dar.

También acordaron fechas de vacaciones y que los dos harán todo lo humanamente posible para protegerlos de los fotógrafos. Estas dos cosas son normales. Es más, la segunda me parece fantástica. Ponerla en un documento legal es importante.

Ahora, lo que me tiene indignada es la provisión de que Anthony sólo tiene que verlos siete días al mes, y siempre acompañado por la niñera de los niños. ¿Quéee? A ver, lo de la niñera tiene cierta lógica, es importante darle continuidad a los niños, pero me llama la atención que haya que ponerlo en un papel legal y que deba ser refrendado por un juez. ¿Será que JLo no confía en su ex como para dejarlo solo con los niños? No lo entiendo. Ahora, lo de los siete días…¿Siete días? Ni siquiera suman lo que serían cuatro fines de semana. ¿Qué es eso?

Sé que no tengo que explicarle a nadie la importancia del padre en la formación de los hijos, así que no voy a perder el tiempo en eso. Francamente no lo entiendo. Está bien que la carrera de ambos es importante, pero no puedo creer que sea más importante que la infancia de esos chiquitos. Se ha dicho que los gemelitos están extrañando mucho a Casper Smart, el ex novio de La Diva del Bronx y no me extraña. Debe haber estado con ellos muchísimo más que el propio papá.

Cada vez que le dan un premio, Marc Anthony recita los nombres de sus cinco hijos y les reconoce el sacrificio que hacen. Yo digo, menos agradecimiento y más tiempo. Flaco, la infancia es solo una y pasa rápido. ¡Tienes que estar con ellos!

Imágenes vía Getty Images