Admiro muchísimo a esas mujeres que tienen todo comprado con anticipación para los eventos especiales. Yo no soy una de ellas. Soy la reina de la última hora y, aunque me da mucho estrés, tengo que decir -sin modestia falsa- que todo me queda bien. Parte de mi éxito tiene que ver con que aunque no hago las cosas con tiempo, sí las voy pensando y planificando en mi cabeza. Aquí tienes mi lista de lo que le vamos a comprar y a hacer a mi marido para el Día de los Padres, este mismo fin de semana. ¡Qué horror!
Lee más en ¿Qué más?: Sorpréndelo este Día del Padre con esta deliciosa omelet
Imagen vía Corbis/Alicia Civita
Un nuevo aroma
Cada vez que huelo el nuevo perfume de Ralph Lauren me derrito. El aroma de Polo Red Intense es masculino y tan pasional como el rojo de la botella. Cuesta $50 en Polo.com
Cervezas y chucherías
Ningún papá se va a ofender por algo así. Más bien todo lo contrario. Claro, ocúpate de que la cerveza y los caramelos sean sus preferidos.
Cosméticos para hombres
Mi marido era de los que compraba solo los productos en el supermercado, hasta que conoció estas marcas. No son demasiado costosas pero sí hacen una gran diferencia. Ninguno de estos cuesta más de $20 y los puedes comprar en Macys.
Un afiche especial
En el blog Todo Bonito encuentras ésta y más láminas en español. En cualquier lugar de impresiones como Fedex Kinkos te las hacen grandes por menos de $10.
Un altavoz para el celular
Cuesta casi $100, pero es el acompañante perfecto para cualquier reunión o hasta para llevar en el auto. Tiene un excelente sonido y protección extra para caídas y golpes. La venden en las tiendas de electrónicos, pero todavía la puedes perdir hoy en Amazon.
Una experiencia inolvidable
Si no sabes qué comprarle, dale algo que no se daría a sí mismo, como uno o varios días haciendo algo diferente. Acá hay decenas de ideas Xperience Days
Una billetera
La mayoría de los hombres que conozco adoran sus billeteras viejas. Yo creo que es porque ya están amoldadas a la curvatura de sus partes posteriores. Sin embargo, una suavecita y elegante no es despreciada por nadie. A mí me encanta esta que cuesta $32 y la vende Macys.
Un diploma
Yo estoy alucinando con este website Tinkerbell Marina donde te dan los diplomas con diferentes nombres. Mi esposo se va a emocionar.
Para el celular
Si el papá de tus hijos es de los que vive quedándose sin pila en el teléfono, la solución perfecta y un regalo muy apreciado será esta pila extra. No ocupa mucho espacio, se carga rápido y es más barata que la mayoría. Lo mejor, es que este website tiene envío de 24 horas. La vende Firebox y cuesta $38.39.
Para el papá fashionista
Si el papá de tus hijos es fashionista aquí tienes unas ideas de cosas de marca que nunca pasan de moda. El sombrerito, por ejemplo, cuesta $36 en Tommy Hillfiger.
Si necesita ropa
Ninguno de estos te cuestan más de $25 en Target