Me parece una aberración que algunos padres le hagan esto a sus hijos

Se necesita tener poca sensibilidad para pensar que un tatuaje puede ser el regalo perfecto para un niño. Pero además, también se necesita estar un poco loco para pensar que los propios padres podrían llevar a sus hijos a ser tatuados por un profesional. La historia que te relato a continuación por increíble que parezca es absurdamente auténtica.

Lee más en ¿Qué más?: 4 Tips para lidiar con tu suegra cuando tienes un nuevo bebé

En Inglaterra apareció de la noche a la mañana el primer salón de tatuajes para niños. ¡Tal cual decía el anuncio!

La dueña de este lugar dice haber colocado dicho anuncio en la ventana de un establecimiento, donde promocionaba la próxima apertura de su negocio con la única intención de llevar a los adultos de su pueblo a una reflexión.

Decidió causar controversia con su anuncio para provocar conversación sobre la sexualidad de los niños. Y la sorprendida fue ella cuando en realidad, lo que provocó fue una serie de llamadas de nuevos clientes. ¡Unos verdaderos inconscientes!

Absolutamente incomprensible. Sadie Hennesy, dijo haber recibido diez peticiones genuinas de padres de familia que le llamaron para hacer una cita y exponer a sus hijos al dolor de una aguja que marcaría por siempre la figurita de su elección. O soy muy conservadora, o en realidad esto está fuera de contexto.

Hennesy aseguro a la publicación Metro que el propósito no era engañar a nadie. "Solo quiero conseguir que la gente piense sobre el porqué nuestros niños están creciendo demasiado rápido". Y agregó: "los niños usan camisa con mensajes diciendo 'futura estrella del porno' y se venden tangas para jovencitas. Me preocupa el cambio de moral que existe en lo que es aceptable para los niños".

Las opiniones según parece a pesar de ser encontradas también son muy parejas. Algunos mensajes hasta cuestionan si lo que está anunciando es ilegal.

Me parece indignante que existan padres de familia que estén dispuestos a cometer este tipo de abuso en sus hijos, cuando es obvio que una decisión de esta naturaleza debe ser propia y a una edad prudente. Además, ¿qué padre tendría el corazón de ver sufrir a sus hijos de tal manera! En mi diccionario no los bajaría de ¡perversos!.

Imagen vía Thinkstock