Esta pobre madre sólo tiene un año más de vida y lo que quiere hacer te hará llorar

Toda madre sueña con ver crecer a sus hijos, nietos y morir de vieja mientras duerme, pero muy pocas madres tienen esa oportunidad. Hoy en día con tantas enfermedades y con los efectos negativos de los medicamentos parece que la mamás se están muriendo más jóvenes que antes. Con tan sólo 39 años, Lou Street ya está preparando su funeral y haciendo planes para organizar las vidas de sus cuatro hijos. Street fue diagnosticada con una rara condición que afecta la motricidad de las neuronas y sabe que sólo le queda un año de vida.

Lee más en ¿Qué más?: 4 Tips para lidiar con tu suegra cuando tienes un nuevo bebé

Aunque Street continúa viva trs años después del primer diagnóstico, sabe que le queda poco tiempo para hacer sus planes finales. Su enfermedad es una condición degenerativa que ataca el sistema nervioso y motriz del cerebro. Ella va a dejar de caminar, comer y respirar por sí sola, pero sabe que cuando comiencen esos síntomas no va a prolongar su vida con tubos de alimentación ni respiradores porque no quiere que su familia la recuerde así. ¡Muy triste!

Street es la protagonista de un documental llamado "Mi Último Verano" en el cual se presenta su vida y la de su familia mientras lidian con su enfermedad terminal.

Como toda madre, Street quiere disfrutar cada momento que le queda con sus cuatro hijos, especialmente con las más pequeñas, Ria de 9 años y Mimi de 6. Cuando les dijo a las niñas el diagnóstico, Mimi reaccionó tranquilamente, pero Ria aseguró que hubiera sido mejor que no le hubieran contado. ¡Qué tristeza!

Como madres hemos sentido ese temor cuando algunos análisis no salen perfectos, aunque para muchas ha sido sólo un susto, para otras significa el comienzo del final.

Street sabe que su esposo va a cumplir sus deseos con las niñas, pero está preocupada porque no sabe a quién va a escoger como madrastra. Ella quisiera entrevistar a las candidatas antes de morir pero sabe que es una locura. Street está planeando su funeral en vida el cual consistirá en una fiesta para celebrar su vida con anécdotas.

¡Ruego por un milagro para que esta madre viva más tiempo!

Imagen vía channel4.com