Una mujer dio a luz a su bebé en el inodoro de su hogar y ni siquiera sintió una sola contracción.
Y no fue que decidiera que ese era el mejor lugar para hacerlo, pero en realidad ni siquiera sabia que estaba en trabajo de parto. Sigue leyendo esta increíble historia.
Lee más en ¿Qué más?: 4 Maneras en las que tu cuerpo cambia después del embarazo
__Tracey Fraye__r es la sorprendida mamá que a sus 26 años recibió a su segunda hija en el baño de su casa. Para sorpresa de ella y de su esposo, la bebé llego sin anunciarse con las conocidas contracciones o dolores de parto.
Ella simplemente sintió deseos de ir al baño y al sentarse en el inodoro dio un pequeño empujoncito y sintió un chapoteo grande…"sentí que algo salía volando fuera de mi cuerpo". Aseguro la madre.
Cuando bajó la mirada entre sus piernas, lo que encontró fue increíble, su bebé acababa de caer en el inodoro.
Afortunadamente su grito de sorpresa fue escuchado por su madre y su esposo, quien corrió a auxiliarle y fue él quien saco a la bebé del inodoro y le limpió las vías respiratorias para que pudiese llorar porque Tracey estaba preocupada de no escucharla ni gemir. ¡Que susto!
Madre e hija fueron transportadas al hospital por paramédicos que acudieron en su auxilio y donde estuvieron un día en observación. En el hospital nadie podía creer por la situación que ambas pasaron.
La segunda hija de los Frayer se encuentra en óptimas condiciones. Aunque ahora tendrán tiempo de procesar mas fácilmente la llegada de su segunda hija, pues según la madre, su primer parto fue totalmente diferente. Imagínate nueve horas de dolores interminables. ¡Eso sí es creíble!
Si todos los partos fueran tan sencillos como el de Frayer seguramente yo hubiera tenido cinco hijos más. Por cierto, la nena ya está de regreso en casa y peso 6 libras, 11 onzas. Ahora los padres la llaman __"__la bebé milagro del inodoro"…como que a mi no me gusta mucho el nombrecito, pero que más da, a la que le tiene que gustar es a la valiente mamá.
Imagen vía Thinkstock