No puedes dejar de ver a este pobre hombre en pleno trabajo de PARTO

No me puedo quejar porque, como mis dos hijos nacieron por cesárea, nunca supe lo que es un dolor de parto, una contracción, qué es dilatar o tener que pujar para que un bebé nazca. Pero he de confesar que ver el video que te muestro más abajo me sacó lágrimas de tanto reírme. La verdad es que me hizo mucha gracia ver a este pobre hombre "pariendo" y experimentando lo que para nosotras las mujeres es ley de vida.

Y no es que crea que dar a luz sea cosa de niños. Aunque soy católica, tampoco creo en aquello de "parir con dolor" como un castigo para expiar pecados. Pero sí se me hizo divertidísimo ver a este señor vuelto un sólo ayayay con algo que para nosotras es tan natural.

Lee más en ¿Qué más? Los hombres darían lo que no tienen para amamantar a sus hijos y aquí está la prueba

El hombre en cuestión en un presentador de radio en el Reino Unido, quien se sometió a una extraña prueba: un simulador de parto, o mejor dicho: de lo que sentimos y experimentamos las mujeres cuando estamos en la ardua tarea de traer a nuestros hijos al mundo.

En realidad en el video no se aprecia en qué consiste la simulación: si es que le ponen unos electrodos en el abdomen que simulan lo que uno siente o qué, pero el hombre se ve parido, o mejor dicho pariendo.

De quien quiera que sea la idea me parece maravillosa porque estoy convencida de que mientras más se acerquen los hombre a lo que es la maternidad y ser mujer, serán mejores papás y mejores esposos y nos entenderán mejor a nosotras.

Mira el video y luego me cuentas que te pareció y si te gustaría que tu marido o tu novio vivieran en "carne propia" lo que sentimos nosotras es ese momento en que estamos a punto de convertirnos en mamás.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=CDQbOX3ntAU

Imagen vía Thinkstock