La pesadilla que vivió esta mujer de Colorado luego de sufrir un accidente de auto me descorazona. Se trata de Kristi Hopkins de 43 años, quien se volcó en su auto y cuando despertó, no recordaba lo que había sucedido.
Según reporta el Daily News, su pie estaba destrozado y mientras ella permanecía atrapada dentro del vehículo colisionado, se preguntaba si alguien se percataría de que estaba allí. Fueron seis días enteros los cuales sobrevivió en medio de la interperie, aguantando dolor mientras no podía dejar de pensar en sus cuatro hijos.
Lo peor sucedió después y les digo que se salvó de milagro…
Lee más en ¿Qué más?: Mamá se mete en TREMENDO lío por defender a su hija de un bully
La desesperación la invadió cuando se veía atrapada sin salida y como cualquiera hubiera hecho intentó reaccionar para salvarse. "Algo que hice y no se por qué, fue encender el carro. No sé hacia dónde pensaba ir, si estaba volcada" refirió la pobre mamá a la estación KUSA-TV de Denver el martes.
El hecho sucedió el 29 de abril en una autopista local, donde tanto su auto como su pie terminaron completamente destruidos, luego de rodar 120 pies. ¡Qué espantoso!
La pobre perdió sus pies y parte de las piernas en el accidente, pero gracias a Dios nunca sucumbieron sus esperanzas. En sus condiciones adversas, una persona sin fe probablemente no hubiese resistido los embates del clima, el hambre, la sed y la soledad, mientras se encontraba dentro de la latonería de lo que alguna vez fuera su auto Chevy.
Por cosas del destino, Andy y Hope Lombard pasaron por allí el 4 de mayo, advirtiendo al coche en ruinas. Llamaron a pedir ayuda logrando salvarle la vida a Hopkins, la madre soltera quien dejó a sus cuatro hijos en casa.
"En ningún momento tuve la muerte en mi mente", explica esta valiente mamá a quien la vida le puso un juego de cartas demasiado difícil. Ahora puede contarlo y, pese a que se encuentra en silla de ruedas haciendo rehabilitación, sus hijos están contentos de tenerla con ellos.
Su historia de supervivencia es más que inspiradora y de acuerdo a su relato, pensar en sus pequeños la ayudó a aguantar hasta ser auxiliada.
Imagen vía KUSA