Esta historia me hizo derramar unas cuantas lágrimas. La entrega y devoción de una madre por sus hijos durante una situación extrema quedó más que demostrada, cuando puso en riesgo incluso su vida por evitar una catátrofe que la dejara sin sus tres pequeños.
Los niños se encontraban dentro del automóvil mientras los padres y abuelos, se disponían a alquilar una cabaña de madera con un hermoso acantilado al frente para pasar sus vacaciones. De repente, el auto comenzó a andar hacia el precipicio y ¡horror! Cuando la mamá notó el inminente peligro que corrían sus bebitos, salió corriendo y se detuvo en todo el frente del carro ¡que la arroyó!
No vas a creer el desenlace de esta historia, que cambiaría sus vidas para siempre…
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Esta abuelita de 86 años es la más cool del Internet
La madre reaccionó lo mejor que pudo, pues gracias al impacto del vehículo con su cuerpo, el abuelo tuvo el tiempo suficiente de auxiliar a los pequeños, colocándole el freno de mano al auto en movimiento. De no ser así, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado con Chloe de 7 años, Annie de 5 y el varoncito de 3.
Todo tiene un precio y con mucha tristeza les digo que la señora quedó paralítica de la cintura para abajo a raíz del accidente, ocurrido en 1999. Pese a que desde entonces pasa sus días en una silla de ruedas, la progenitora asegura que no le importa y que de ser necesario lo volvería a hacer, porque tiene a sus tres hijos con ella. ¡Qué hermosa!
Por eso es que dicen que nada como el amor de una madre y, gracias a Dios, que tiene dos jovencitas agradecidas que se lo saben demostrar. Las adolescentes hicieron un video con carteles escritos a mano para el Día de la Madre que recién pasó, para demostrarle cuánto le agradecen lo que hizo por ellas y su hermanito ¡salvándoles la vida!
Más que aprender a convivir con la situación de la limitación física de la señora, le muestran al mundo lo orgullosas que están de ella y no es para menos. La silla de ruedas no la ha apartado de las actividades más importantes de sus hijos. Tampoco es motivo de que bajen la mirada cuando los vean pasar.
Las chicas son conscientes de que tienen a su mamá viva de milagro y a pesar que aquel terrible día los marcó para siempre, siguen juntos, unidos y felices como familia.
"Ella nos salvó la vida en 1999, pero nos las salva una y otra veces cada día", expresan las chicas en estas enternecedoras imágenes que dan fe de que, a pesar de los problemas, la vida bien vale la pena.
Embedded content: http://vimeo.com/95446455
Imagen vía Thinkstock