Jacqueline Bracamontes ya está en la recta final de su segundo embarazo y fiel a la tradición celebró su babyshower en su ciudad natal de Guadalajara, preparándose para recibir a su muy esperada bebé, para la que ya han escogido el nombre de Carolina. La fiesta fue increíble, con el motivo de ositas bailarinas de ballet–una ternura–. Sin embargo, me sorprendió dos grandes ausencias, que estoy segura que le empañó un poco su felicidad. No vas a creer quiénes no estaba.
Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López y Toni Costa ¡COMPROMETIDOS para casarse!
Para comenzar, te cuento quién parecia la más feliz, después de Jacky, claro. La abuela, quien hasta mostró que es una abuelita moderna publicando fotos de la fiesta en las redes sociales. También estuvieron las mejores amigas de la estrella mexicana. Además, sus dos hermanos y sus sobrinitas. Aquí puedes ver a la mamá de Jacky con sus dos nietitas más pequeñas.
Ahí está la foto de todos los presentes en la familia. ¡Ajá! A ver ¿Quiénes faltan?
¿Ya te diste cuenta?
Los ausentes eran el esposo de Jacky, el empresario y corredor de carreras Martin Fuentes, y su papá, el profe Bracamontes. Ambos estaban en compromisos de trabajo y se perdieron la pachanga. ¡Una lástima! Pero como dicen por ahí: El deber manda.
La fiesta fue organizada por la mamá de Jacky y le quedó hermosa. También me encantó el look de la presentadora y actriz de Televisa. Ese vestido azul de encaje, con las sandalias plateadas es un éxito, con o sin barriga. Y ¿viste el detalle de las tres primitas vestidas con ese tierno vestido rojo?
¡Felicidades Jacky!
Imagenes vía Jacqueline Bracamontes/Instagram