Súper mamá levanta más de 200 libras a las 40 semanas de embarazo

Confieso que me impactó ver el video en que una mujer, con un embarazo de 40 semanas, es decir, a puntito para dar a luz, levantaba como si nada unas mancuernas de 215 libras, que son casi 100 kilos…esta chica es toda una atleta! Su nombre es  Meghan Leatherman de 33 años, y para ella estar esperando un hijo no significa estar enferma, ni razón para suspender sus actividades cotidianas, que incluyen una buena tanda de ejercicios físicos, que ella adora practicar. Ahora, prepárate, porque su historia es IMPRESIONANTE.

Lee Más en ¿Qué Más?  Niños que volaron en el castillo inflable están mucho peor de lo que pensábamos

Leatherman lleva años practicando un intenso programa de ejercicios, que incluye llevar a su perro a caminar 2.5 millas diarias, hace 3 millas de montañismo una vez a la semana, y  va al gimnasio cuatro veces por semana. Esto es lo que yo llamo una "súper mamá atleta". Y cuando se embarazó, ella consultó con su médico, si podía continuar con su intensa rutina de ejercicios y éste la apoyó, bajo ciertas recomendaciones; hidratarse muy bien, revisar su presión cada semana, y mantener el monitoreo médico todos los meses.

Meghan se mantuvo practicando sus rutinas físicas, igual que siempre, ni más ni menos, durante sus nueve meses. Y para mi lo más increíble fue verla, ejercitándose cuando ya tenía las 40 semanas de embarazo, aguantó hasta el final. Esta chica, más que una atleta, para mi es toda una campeona! Una mamá fuera de lote…

Ahora que ya nació la pequeña Florencia Germaine con 7.4 libras, hermosa y completamente saludable, Meghan ya está de vuelta a su intensa rutina y luego de descansar tres semanas. Ella quiere ser modelo para otras mujeres, porque en su opinión, mantenerse activas, es muy bueno para el embarazo y para el parto. Si estas embarazada y quieres seguir el camino de Meghan, recuerda que la condición física que tengas es lo más importante a considerar, y siempre buscar la opinión de tu médico. Para más información este es su sitio: http://www.crossfitmom.com/

Imágenes vía Thinkstock y CrossFitMom