7 Consejos para que mantegas una excitante vida sexual durante el embarazo

Son tantos los cambios que ocurren durante el embarazo y tanto que nos centramos en nuestro bebé por nacer, que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y sobre todo de nuestro marido, de ese hombre gracias al cual estamos precisamente embarazadas. Craso error. Soy de las que cree que el sexo entre un hombre una mujer es como el pegamento que une a las parejas y que no hay nada más saludable para un matrimonio que una vida sexual activa, plena y feliz. Y eso no excluye el embarazo. Sigue leyendo para que veas TODO lo que puedes hacer para tener un embarazo sexualmente activo.

Lee más en ¿Qué más? Los cambios emocionales durante el embarazo tienen una razón de ser y aquí te decimos cuál es

1 . No te niegues al sexo y al placer sexual. El sexo es seguro durante TODO el embarazo. Si tienes duda o algo te preocupa, consulta con tu médico.

2. Disfruta tus nuevas curvas. Muestras esos senos que ahora son más grandes y firmes. El embarazo puede ser muy sexy. Una manicura y una pedicura te harán sentir además de sexy, linda. Recuerda que no hay mujer fea sino mal arreglada__.__

3. Asegúrate de que te sientes cómoda. De pronto tu posición favorita no es la mejor. Habla con tu marido para que entre los dos vayan reacoplándose.

4. Satisface tu apetito y tu curiosidad. Hay mujeres que experimentan un renovado apetito sexual durante la dulce espera. Es el momento de dejar volar la imaginación y darle al cuerpo lo que te pide. Tu marido te lo agradecerá (y tu también).

5. No todo es la penetración. Si se da el caso de que no te sientes cómoda con la penetración, recurre a besos, caricias, masajes, sexo oral, masturbación. Las posibilidades son infinitas y el cielo es el límite. Lo importante es que tú y el papá de tu bebé por nacer mantengan la intimidad.

6. Experimenta con diferentes posiciones. Así como tu cuerpo va cambiando, puede ser que tu sensibilidad también. Vayan experimentado juntos y reacoplándose tantas veces como haga falta. Puede ser divertidísimo.

7. Disfruta de la libertad que te da saber que no quedarás embarazada. Creo que no hace falta explicación…

Imagen vía Thinkstock