
La verdad es que he visto todo tipo de casos de mujeres dando a luz en los lugares más inesperados y en las situaciones más inverosímiles, pero nunca había visto a una niña de tan solo 8 años ayudar a su madre a traer al mundo a su hermanito. Ya sabemos que cuando un niño se decide a 'venir a este mundo' no hay nada que lo detenga.
Entérate de todos los detalles de esta curiosa historia ocurrida en Tampa, Florida…
Lee más en ¿Qué Más?: Aquí está TODA la verdad sobre lo que sueñan los niños
Cuando su madre rompió fuentes, la niña Jazmín McEnaney inmediatamente llamó al 911. Del otro lado, la operadora comenzó a darle instrucciones sobre qué hacer. Jazmín y su madre, Krystle García se encontraban solas en la casa, según informó ABC News.
"Mi mamá está embarazada y su agua se rompió", dijo Jazmín a la operadora del 911. "Ella está teniendo mucho dolor". Durante la grabación se escucha que García exclama: "¡Oh Dios mío, ella sólo tiene 8 años y está aterrada!".
Todo ocurrió bastante rápido. La mujer había entrado en trabajo de parto. Y el bebé comenzó a salir mientras Jazmín seguía en el teléfono y alentaba a su mamá a seguir pujando.
Esta niña va a ser una mujer de temple, no tengo ninguna duda, Yo sé de hombres que se han desmayado viendo a su mujer durante el parto…pero Jazmín, con sus 8 añitos, se mantuvo al pie del cañon. Ella siguió todas las instrucciones del 911. Y cuando llegaron los paramédicos, unos minutos más tarde, ayudaron a terminar el nacimiento. La madre y el bebé, llamado Joseph James Snyder, fueron trasladados al hospital en buen estado, según informó el Tampa Bay Times.
García dijo que su hija Jazmín manejó la situación como toda una profesional. "Ella definitivamente permaneció tranquila como necesitaba estar. Y yo era la que estaba histérica", confesó la madre, quien ya se encuentra en plena recuperación con el bebé Joseph y con su valiente y ecuánime Jazmín. Me encantan los finales felices. ¿Y a quién no?
Imágenes vía Tampa Bay Times