Anna Hall y su esposo Josh tienen mucho por qué estar agradecidos en este fin de semana del Día de las Madres. Están agradecidos no por uno, sino por cuatro milagros de los que ellos se consideran dichosos de llamar sus nuevos bebitos. La pareja de Texas cuenta sus bendiciones por que según la doctora Sherry Kepler, del grupo médico del Baylor Regional Medical Center and Pediatrix, este nacimiento de cuatrizillos es 'uno en un millón'. ¡Qué alegría tan inmensa para estos nuevos papás! Deja que te cuente los conmovedores detalles del hermoso milagro y la emotiva razón por la que el mismo es todavía más especial de lo que te imaginas…
__Lee más en ¿Qué más? Bebé milagro revive tras ser declarado muerto ¡gracias al amor de su madre!
__
Puede ser que estos hayan sido los primeros cuatrillizos en nacer en este hospital, pero el personal del Baylor Regional Medical Center, en Grapevine, estaba preparado para asistir en la bienvenida de cuatro bebitos que llegaron al mundo en la semana 31 del embarazo de su mamá. A pesar de que típicamente los cuatrillizos no se hacen esperar más de 29 semanas de embarazo, lo que pone en riesgo el desarrollo de su cerebro y pulmones, los bebitos de los Hall cuentan con el beneficio de dos semanas más en el vientre materno.
¡Tanta dicha para una pareja que hacía exactamente 6 años atrás había rezado con familia y amigos por un milagro que les regalara el privilegio de convertise en papás! Así es, en su cumpleaños número 30, Josh Hall había hecho de ese su deseo principal. Luego de tener a Zoe, que ahora tiene 4 añitos, y a Kaytlin, de 2, el joven ministro de Dallas y su esposa son testigos de un milagro increíble. Precisamente en la fecha del cumpleaños número 36 de él, la familia recibió no uno, sino cuatro bebitos. ¡Imagínense la fiesta de cumpleaños en el hogar de los Halls!
Las tres niñas y el varoncito nacieron saludables, pero estarán en el hospital durante 6 semanas bajo cuidado médico mientras suben una libritas más antes de ir a casa con sus orgullosos padres y sus hermanitas mayores. Brooks nació primero, con 3 libras y 11 onzas, luego Sadie (2 libras, 5 onzas), Elle (3 libras, 6 onzas) y Ivy (3 libras, 5 onzas). Elle y Ivy son gemelitas idénticas. Me imagino que esta familia y su comunidad no cesan de sonreír y dar gracias por este regalo tan grande. ¡Qué Dios los bendiga!
Imágenes vía Baylor Health Care System