Giovanni Medina, el empresario mexicano de 28 años y padre del bebé que espera Ninel Conde, acaba de dar sus primeras declaraciones sobre el inesperado embarazo de la estrella mexicana y ha explicado cómo ve las cosas a futuro. A pesar de que es casi una década menor que ella, el hombre suena maduro, pero…¿Hay campanas de boda? Ya te vas a enterar.
Lee más en ¿Qué más?: Conoce al amor de Ninel Conde
"Gracias a Ninel tengo la fortuna hoy de que voy a ser papá, quiero decirlo de mi propia voz, quiero decir que estoy muy contento. Es para mí una bendición, un cambio de vida positivo y una razón de ser", dijo Medina a la revista People en Español.
Además comentó el escándalo causado por la grabación de audio en la que supuestamente él le reclamaba a Ninel que hubiese abortado. "Todos los señalamientos de ese supuesto audio son acusaciones falsas, son cosas que yo no reconozco y que hoy ante esta evidencia no hay más que decir", indicó y agregó que el caso está en manos de abogados.
Al lado de esta foto que ves abajo publicó el siguiente comentario: "Hoy vivo un momento de gracia, agradezco todas sus felicitaciones y sobre todo a ti por hacerlo posible, Ninel Conde".
Es una ternura y de corazón les deseamos lo mejor del mundo.
Imágenes vía Mezcalent, Giovanni Medina/Instagram