La actriz Angélica Vale está que no cabe de la felicidad pues ya sabe por fin de qué sexo será el bebé que espera. Con bombos y platillos celebró la noticia, con la que seguramente sorprenderá a su marido.
Les adelanto que la criatura nacerá en septiembre en los Estados Unidos, puesto que la histrión no quiere separarse de Otto Padrón, su pareja y padre de su segundo bebé. Éste esperada criaturita será la compañía perfecta para Angélica Masiel, la primogénita de la pareja… te digo por qué.
Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale en reposo absoluto para salvar a su bebé (VIDEO)
Angélica reveló que tendrá un niño, y no sabes lo que esto significa para su familia y la de su marido, en las que predominan las mujeres. Mira lo que dijo la hija de Angélica María, de acuerdo a TV y Novelas:
"Yo creo que mi marido se va a volver loco, incluso su familia, porque él ya tiene tres hijas, dos de su primer matrimonio y mi nena. Va a tener con quien ser brusco porque con sus pobres hijas luego sí juega muy brusco, necesitaba un niño" y aplaudo el comentario.
Después de tener tres niñas, lo más lógico es que Otto buscara al heredero, que propague el apellido y sea el hombrecito de la casa. La familia de la Vale no se queda atrás, y recibe con los brazos abiertos la buena nueva de que se trata de un varoncito.
"Rompí la tradición de puras mujeres, Angélica Masiel está creciendo en Los Ángeles y sus primos están en México, no quería que creciera sola, además para el carácter que tiene un hermano no le va a hacer nada mal", explicó. Ya me los imagino a los dos jugando pelota, carritos y todos esos juegos de varones que algunas veces incluirán las muñecas que tanto gustan a las bebitas.
Lo lindo es que Otto y Angélica tendrán la parejita, tan pronto como en septiembre, cuando la famosa intérprete tiene previsto realizarse cesárea. Para los que creían que el bebé nacería en México, les cuento que Angélica escogió que fuese en Los Ángeles, ya que por motivos de trabajo su pareja debe permanecer en esa ciudad por tiempo indefinido.
"Mi marido trabaja allá (Estados Unidos), y sí me aterra pensar que mi marido esté en Los Ángeles y no llegue al parto. Sí lo necesito conmigo", expresó al programa Hoy y la entiendo totalmente. Nada como tener el apoyo del papá de la criaturita en esos importantes momentos.
Este varoncito llegará para llenarlos de muchas alegrías, y me pregunto si será tan consentido como su hermanita. Esperaremos a ver si llevará el nombre de su padre, y los demás detalles de su llegada al mundo. ¡Felicitaciones!
Imagen vía Angelica Vale/Twitter