Mamá deja a los médicos boquiabiertos al dar a luz a una bebé GIGANTE

No puedo creer las dimensiones de esta bebita, nacida la tarde del 22 de abril en el Hospital General de Massachussets. La recién nacida, que lleva por nombre Carisa, pesó nada menos que 14 libras y 5 onzas. ¡Es enorme!

Con razón a su mamá, Caroline Ruscak la paraban en la calle para preguntarle si estaba esperando gemelos. Así sería el barrigón que tendría, que llamaba la atención de esa manera.

El personal médico se sorprendió tanto, que creyeron que se trataba de un récord, como el bebé más grande que haya nacido en ese hospital. 

Lee más en ¿Qué más?: Los 4 motivos de peleas más comunes en el embarazo y cómo resolverlos

Era el segundo hijo de esta mujer, que con su primer embarazo no padeció los malestares de ahora. Profesionales de salud asociaron las dolencias con el tamaño de la bebita, reporta CBS Boston.  

"Tres semanas antes de la cesárea, estimaron que pesaría 11.5 libras", afirmó Ruscak, y les digo que aunque parezca bastante, todavía le faltaban cifras a las dimensiones reales de la enorme muñequita que llevaba en su vientre.

Les juro que jamás había visto una criatura tan grande, fornida y rozagante como ella. "Todo el mundo en la sala de operación estaba como: '¡Dios mío, mira el tamaño de este bebé! Vamos a llevarla a la báscula. ¿Cuánto pesa?" y honestamente no los culpo.

Todos los días no se ve llegar a este mundo a una personita con características tan particulares. En 2002, nació otra niña con proporciones similares a las de Carisa en el mismo centro médico, por lo que podría tratarse de un empate.

¿En qué radica que una criaturita se forme de un tamaño mayor que el común denominador? De acuerdo a Ruscak, se debe probablemente a los genes de su familia, ya que tanto el padre de la criatura como ella son personas de gran tamaño. "Tiene sentido" afirma la orgullosa mujer.

Con decirles que cuando nació su primogénita hace un par de años atrás, pesó 10 libras 5 onzas, lo cual me parece increíble. ¡Dos lindas e inmensas bebitas en la familia!

Afortunadamente, tanto Carisa como su progenitora se encuentran bien de salud y hoy serán dadas de alta. ¡Muchísimas felicidades para ambas!

Imagen vía Thinkstock