Esta entrenadora personal sufre burlas y acoso ¡SOLO por estar embarazada!

Yo no entiendo porque hay gente tan negativa en el mundo. Andan siempre buscando de quien burlarse, y con esa actitud, sólo demuestran cuán anormales son ellos mismos. Esta chica Sarah Haley, quien es entrenadora personal en un gimnasio, ha continuado haciendo su trabajo con sus 35 semanas de embarazo, lo que le ha valido, burlas y comentarios incómodos en su lugar de trabajo.

Yo me pregunto, ¿Cuál es el problema en que una mujer embarazada trabaje? Si su médico no se lo ha contraindicado significa que todo marcha excelente con su condición física, lo cual es una magnífica noticia. Entérate que está pasando en este gym…

Lee Más en ¿Qué Más? 5 Mitos sobre los ANTICONCEPTIVOS que debes borrar de tu mente

Haley, quien vive en Santa Mónica al Sur de California, le ha declarado al New York Daily News, que ha estado recibiendo comentarios desagradables, sólo por el hecho de estar trabajando en su condición de gestación.

"Esto es intimidación, algunas personas no tienen reparos en sus comentarios a una mujer embarazada" sentenció. Con tantos comentarios ingratos Haley ha dicho que le parece haber regresado a la preparatoria donde este tipo de "bullying" suele ser común.

Parece que nadie es indiferente ante una mujer embarazada trabajando como entrenadora de ejercicios. Ella dice que hay otras personas que son muy amables con ella, y que frecuentemente le hacen gestos mostrándole el pulgar hacia arriba, manifestándole apoyo. A lo que ella ha comentado: "Agradezco los ánimos, pero honestamente les digo que no  estoy tratando de salvar el mundo, sólo estoy embarazada".

Haley sólo quiere que la miren con normalidad, puesto que para ella, trabajar durante su embarazo ha sido algo totalmente natural. Creo que la mayoría prefiere a aquellas mujeres, que se echan a morir por estar embarazadas, que aquellas que lo ven como el estado más natural del mundo. ¡Bien por Sarah Haley! no tengo dudas, ese bebé va a ser un campeón o campeona.

Imagen vía Sara Hayley Fitness/Facebook