MIRA: Escalofriante momento en que mamá lanza a su bebé a los rieles del tren

Una desgraciada mamá no tuvo otra idea que lanzar el cochecito con su bebé a los rieles del tren, mientras discutía acaloradamente con el papá del pequeño.

El hecho que me descorazona ocurrió en una ciudad principal de Rusia, y tienes que ver el video donde se observa a la pobre criaturita de dos meses rodando en el andén, con el enorme riesgo de que algo malo le pasara.

Lo más insólito es que ninguno de los dos progenitores hizo nada por evitar que el bebé cayera a las peligrosas vías, donde afortunadamente no había ninguna locomotora pasando en ese momento.

Volvió a nacer esta criatura, a la que no le pasó absolutamente nada, aunque su futuro es ahora muy incierto y probablemente lejos de su madre… te cuento por qué.

Como era de esperarse, a la loca demente le quitaron a su hijito, y menos mal que lo hicieron porque pudo haberlo hasta matado. ¿Saben ustedes lo peligroso que es caer a los rieles del metro, donde hay altos voltajes de electricidad y la vida corre alto riesgo?

Más aún para un ser tan pequeño e inocente, quien no tiene ni idea de cómo reaccionar ante un hecho tan violento como éste. Me duele saber que fue su propia madre Valentina Belousov, de 29 años quien le hiciera esto, y que su padre ni se haya inmutado para salvarlo. ¡Qué par de malvados!

Las cámaras de seguridad captaron las imágenes que impresionan, al ver que el cochecito rodó desde la plataforma hasta los rieles, ¡Qué pánico me da!

El problema de la psicópata mamá parece venir desde su infancia, ya que supuestamente su mamá no cuidó de ella, y tuvo que ser llevada a un centro de atención infantil. Cuando una tiene un hijo, debería pensar en darle todo lo que no tuvo, pero esta mujer hizo todo lo contrario y lo trató como basura.

Imagínense que una trabajadora social visitó la casa donde vivían, y descubrió que no es adecuada para que un niño crezca en ese sitio. "Se veía como si nadie hubiera limpiado allí en años y es un ambiente totalmente inapropiado para criar a un bebé recién nacido" dijo la mujer, y no se me quita de la mente cómo puede haber una mamá tan desgraciada.  

Me angustia saber cuál será la suerte del niño, quien se encuentra en un hospital a la espera de que se decida su caso. Han sido tan considerados con Belousov que incluso están gestionando la idea de que rectifique, para volver a entregarle al bebé. Les digo que yo lo pensaría dos veces, por mucho que sea su madre biológica.

La muy descarada asegura que no tuvo intención de lastimar al pequeño, y que quiere recuperar su custodia. Incluso reconoció a un canal de televisión que ella necesita ayuda, y que va a pelear por su hijito hasta el final.

Habría que ver si verdaderamente decide cambiar para merecerse esa segunda oportunidad de estar cerca de este angelito, que sigue vivo de milagro.

Imagen vía Thinkstock