¡Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo revelan el sexo de los gemelos que esperan!

Con mucha emoción les cuento que una fuente allegada a un par de famosos mexicanos, acaba de anunciar una noticia espectacular. Según el portal de TV y Novelas, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes en enero habían confirmado que se convertirán en padres de gemelos, revelaron el sexo de los bebés que esperan. ¡Qué bendición! Los gemelos van a ser …

__Read more ¿Qué más?: Pedro Fernández va a ser abuelo y me tiene muy deprimida (FOTOS)
__

La pareja está esperando dos varoncitos. ¡Qué lindos! Se espera que el par de querubines lleguen al mundo el próximo mes de julio en la ciudad estadounidense de San Diego, California, a donde la pareja se instaló por sospechas de que el parto podría adelantarse.

La actriz de 42 años está sufriendo muchos antojos y tiene un barrigón por motivo de los bebitos que están enormes. De acuerdo a la publicación, Bibi está en buenas condiciones físicas, aunque le ha venido afectando la excesiva gordura que padece a causa de su embarazo múltiple. No debe ser nada sencillo llevar a dos bebés en el vientre a la vez, por lo que se dice que la estrella mexicana se ha sentido algo incómoda. ¿Será que los antojos también le llegan por partida doble? Con razón ha aumentado vertiginosamente de peso.

Sólo espero que después del parto ella logre recuperar su escultural figura, la cual me parece una de las más espectaculares de la farándula azteca. Por el momento su esposo, el galán de telenovelas, anda súper pendiente de complacer a la madre de sus hijos durante esta etapa tan bonita de la dulce espera. 

Tranquilidad, naturaleza y el amor de sus padres es lo mejor que les puede pasar a los afortunados hijitos de el par de famosos, quienes ya cuentan las semanas para tenerlos entre sus brazos.

Los admiro muchísimo a ambos por su trabajo actoral y una trayectoria muy fructífera. Sinceramente, deseo que todo les salga maravillosamente bien con sus pequeños, que vendrán a llenarlos de amor e infinitas alegrías. ¡Muchas Bendiciones!

Imagen vía Mezcalent