¡Snooki confirma que está embarazada otra vez!

Por fin se pudo confirmar que  Nicole "Snooki" Polizzi espera un bebé junto a su novio y prometido, Jionni LaValle. Este será el segundo hijo para la personalidad televisiva estadounidense de origen chileno, de 26 años, quien reveló la noticia en un blog personal titulado "La VERDAD sobre mi segundo embarazo".

Me alegra que los rumores, propagados desde hace dos semanas sean ciertos, pero eso es solo el principio de una historia de amor que avanza pese a muchos detractores. Polizzi confirmó que en octubre habrá boda, y además abofeteó con sus palabras a quienes se han encargado de criticarla en su vida privada.

El primogénito de la pareja, Lorenzo Dominic ya tiene 19 meses de edad, y yo les daría un voto de confianza por la integridad y entrega que la estrella ha demostrado hacia su familia. ¡No se pierdan sus controversiales declaraciones!

"¡Jionni y yo estamos muy emocionados de confirmar que estamos esperando nuestro segundo hijo! Ahora que sabemos que los resultados de las pruebas han salido positivos y que nuestro bebé está sano, podemos finalmente hablar sobre el tema", reveló Snooky dando a conocer la ¡tremenda noticia!

El escrito sale a la luz después de numerosas habladurías, por lo que la celebridad no dudó en contestarle a sus críticos, pidiéndoles que se guarden sus "bromas del 2012" para ellos, pues no la mortifican en lo más mínimo. Esto fue parte de lo que publicó:

He leído un montón de negatividad concerniente a mi segunda maternidad, y yo NUNCA he comentado sobre lo que los extraños opinan sobre mi vida, pero cuando tiene que ver con mi familia, tengo que decir algo. Soy una mamá entregada y estaré pendiente de mi familia hasta el día que me muera, y hasta después.

No puedo estar más de acuerdo con ella, pues la mala fama que a la gran mayoría nos hizo dudar de que sería una buena madre, cuando esperaba su primer bebé, ya parece superada. Por eso considero injusto que la sigan cuestionando respecto a un tema que ya debió quedar enterrado en el olvido.

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, y sus cuidados hacia Lorenzo Dominic han demostrado un grado de madurez que aplaudo. "La manera en que percibo la vida ha cambiado desde que tuve a mi hijo", le comentó en septiembre a People en Español.

La otra buena noticia es que Snooki no piensa alejarse de sus planes de casarse antes que finalice el año, en una época cercana a la fecha de su parto.

"Habíamos planeado tener un segundo hijo antes de nuestra boda, y efectivamente nos estaremos casando durante el otoño de 2014. Somos una familia comprometida que criará a nuestros hijos para que sean lo mejor que puedan ser y darles la mejor vida que les podamos ofrecer", recalcó y me contento mucho por ellos.

Duélale a quien le duela, Snooki y Jionny están decididos a seguir adelante juntos, sin que toda la negatividad enviada sobre ellos los detenga. ¡Muchas felicidades, amor y bendiciones para la pareja, y salud para el bebito que viene en camino!

Image via Getty Images