Papá hace algo INCREÍBLE para sacarle un diente flojo a su hijito

A mi hijo mayor el dentista tuvo que sacarle 4 dientes de una vez porque no mudaba los de leche y ya los permanentes venían en camino (aquí entre nosotras, pasó un mes en el que parecía más un tiburón que una personita). A mi chiquito se le han ido "cayendo" naturalmente porque yo soy una cobarde y no me atrevo a halarle un diente a nadie. Así que cuando se le aflojan, le digo "hijo, ten paciencia que eso se te va a caer solito". A veces su hermano mayor, quien ya tiene 12 años, me da una mano. Pero nada como lo que hizo el papá de este niño de 8 años que tenía un diente flojo que no terminaba de caerse y decidió usar algo increíble para halárselo. No me vas a creer cuando te diga con qué le sacó el diente al muchachito.

Lee más en ¿Qué más? Mudar los dientes se ha convertido en un negociazo para los niños de hoy

Creo que lo más rico de ser papás y mamás es convertir en una aventura, en un evento extraordinario, las cosas simples de la vida cotidiana. Y precisamente eso fue lo que hizo este papá con el diente flojo de su hijito.

Armado de yardas y yardas de hilo dental, amarró el diente flojo a una de las puntas y ¿a que no adivinas dónde ató el otro extremo? Pues a ¡un helicóptero! ¡Como lo oyes! Y encendió el aparato y cuando alzó vuelo, el diente salió como si nada.

Claro que el helicóptero era de juguete y perdón si te hice caer por inocente, pero a mí me pasó lo mismo y me reí a carcajadas cuando vi que se trataba de uno de esos aparaticos que funcionan con baterías y un control remoto.

Lo mejor de todo fue ver la cara del niño, la emoción y bueno, qué te puedo decir: este papá me hizo el día. Te invito a que veas el video y espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=6VdLDZsVBn8

Image vía Thinkstock