¡Hay que ver que los padres no ganamos para sustos! La pobre Angélica Rivera ha pasado por dos hospitales de emergencia en lo que va de año con sus hijos. Primero fue la actriz, Sofía Castro, y ahora es la chiquita, Regina. La cosa fue tan seria como para que la primera dama mexicana debiera cancelar todos sus eventos y saliera corriendo a estar al lado de su bebé.
Lee más en ¿Qué más?: Sofía Castro es hospitalizada de emergencia
La Gaviota informó a través de su cuenta de Facebook, que Regina Castro, su hija menor, producto de su matrimonio con José Alberto "El Güero" Castro, había sido operada de emergencia de apendicitis. "Afortunadamente, y gracias a Dios, llegué a tiempo para cuidarla y estar con ella. Les envío un fuerte abrazo a todos y espero estar de vuelta con ustedes muy pronto", escribió la primera dama a los ciudadanos de Baja California, donde tenía una actvidad que debió ser suspendida.
Afortunadamente, todo salió bien y la oficina de la ex actriz de telenovelas reportó que la niña está recuperándose.
Regis, como la llama su mami, tiene ocho añitos. Debe haber pasado un gran susto. Aunque hoy en día la apendicitis es una operación de rutina, los síntomas y el dolor son bastante molestos. Eso sin hablar de los riesgos que conlleva una intervención y la anestesia.
Les mandamos nuestros mejores deseos de que la recuperación sea rápida y que pronto la simpática Regina pueda estar de nuevo haciendo de las suyas (Porque dicen que es una traviesa muy simpática)
Imagen vía Angélica Rivera/Facebook