En verdad no se por qué nos llaman el sexo débil. Somos más que valientes cuando nos toca asumir tareas como llevar a un bebé en el vientre, dar a luz y sacar adelante a una nueva personita que llega a este mundo. Para una querida artista mexicana, la tarea de convertirse en madre es el doble de difícil. Despúes del trauma que vivió hace cinco años, cuando su hija falleció a los seis meses de nacida por una delicada condición de salud, no podría ser de otra manera.
Haciendo borrón y cuenta nueva, Lidia Ávila disfruta de su embarazo y a tan solo dos meses de que nazca su bebé, se muestra optimista y confiada en que todo saldrá bien (y esperamos que así sea). No te pierdas las declaraciones de la integrante de OV7 sobre su esperada maternidad y cuándo abandonará su carrera.
Lee más en ¿Qué más?: William Levy recibe tremendos insultos por lo que hizo con su hijo
"Gracias a Dios todo me ha ido muy bien con respecto al embarazo, no he subido mucho de peso que digamos, el bebé está perfectamente bien, estoy en constante comunicación con mi doctor y tengo permiso de seguir haciendo los conciertos", expresó la intérprete de 34 años según TV Notas.
Sin embargo, pronto tendrá que retirarse temporalmente de la música para entregarse en cuerpo y alma a la criaturita que viene en camino. Esta bendición llegará a iluminar sus días producto de la relación con su esposo, Isaac De Hita, y tan pronto como en mayo la bella vocalista será mamá. Yo siendo ella estaría asustadísima por la mala experiencia del pasado, pero a la vez aferrada a Dios, la Vírgen y con mucha fe, orando por el bienestar del bebito.
Lidia es tan entregada que por el momento no ha dejado el trabajo, y hasta espera poder estar presente en una fecha muy especial para la agrupación OV7: una presentación por su aniversario, que tendrá lugar en el la capital de México.
"Definitivamente si llego al 6 de abril en el Auditorio Nacional y a todo lo que sea. Lo que es Monterrey y varios conciertos, ahí estaré", dijo orgullosa. Lo más bonito es que comparte su futura maternidad con su amiga y compañera en el grupo, MarianaOchoa, para quien envió unas palabras solidarias.
"Un embarazo siempre es una bendición y la llegada de dos bebés más al grupo suma muchísima energía, muchísimas ganas de seguir haciendo lo que amamos, la música, cantar y ya nos verán ahí a ambas con carriolas y pañaleras en los conciertos", y me da mucha emoción de solo imaginármelas con sus retoños.
Mucha salud para ambas y sus pequeños, es nuestro mayor deseo.
Imagen vía Lidia Avila/Twitter