7 Señales que pasas mucho tiempo con tus hijos y te URGE una cita con tu marido

Convertirse en madre es una experiencia incomparable. Por primera vez entiendes el verdadero significado del verbo amar e inmediatamente pones tus deseos y sentimientos a un lado para satisfacer los de tus hijos. Pero en algunas situaciones nos rodeamos tanto de todo lo que tiene que ver con los niños que descuidamos a nuestra pareja y hasta a nosotras mismas. ¿Suena familiar? Estas son una de las señales de que estás compartiendo mucho más tiempo en el mundo infantil y no con los adultos.

Lee más en ¿Qué más?: Vigila a tus hijos en Internet para que no pase esto TAN HORRIBLE

1. La única ropa limpia en tu casa es la de tus hijos: Como sólo sales al parque con tus niños a nadie le importa si tus jeans están sucios. Piensas que las otras madres sólo van a mirar el atuendo de tu hijo.

2. Tu idea de una cita con tu esposo es ir a un asado con tus amigas y sus niños: Sientes que por fin vas a salir de casa y a hacer algo diferente porque nunca has ido a la casa de esa amiga y tu esposo no la conoce.

 3. Cuando tu esposo te convence de ir a cenar, únicamente hablas de niños: Si tu esposo trata de cambiar el tema y de hablar de alguien del trabajo lo primero que preguntas es si la persona tiene hijos.

4. Sabes de memoria la programación infantil pero no tienes ni idea de lo que hay en los otros canales: Cuando oyes a personas hablar de series de televisión es como si hablaran en otro idioma.

 5. Ya no te puedes peinar porque tienes el cabello lleno de nudos: Cada vez que te bañas dices que te vas a peinar más tarde y pones el cabello en un moño. Cuando vas a salir tratas de esconder el nido con un sombrero.

6. No te has puesto un vestido de cóctel o tacones en mucho tiempo y no te imaginas si lo vas a volver a hacer: Te sientes tan liberada y cómoda con tus zapatos tenis que no te imaginas torturar tus pies con tacones.

7. No comprendes cual es la fama de las redes sociales porque ¿Quién tiene tiempo para salir?: Asumes que las únicas personas compartiendo sus vidas en el Internet son las solteras.

Imagen vía Thinkstock