Reina de belleza desaparece de su casa al hacer algo que TODAS les pedimos a nuestros hijos

En un trágico evento, una joven reina de belleza de Nebraska desapareció este domingo sin dejar rastro haciendo algo que la mayoría de los padres le piden a sus hijos.

Michaela Wells, de 16 años, había pasado todo el día de compras con su mamá para encontrar el vestido perfecto para participar en USA National Pageant en Florida, cuando lo más inesperado sucedió.

Lee más en ¿Qué más?: Joven demanda a sus padres por una razón inadmisible (ACTUALIZADA)

Theresa Norris, la mamá de Wells, declaró ante la prensa que su hija estaba muy feliz y sonriente porque la acababan de invitar a una cita.

Cuando regresaron del centro comercial a la casa, Wells les dijo a su abuela, quién estaba en su hogar visitando, que iba a sacar la basura.

"Usualmente le toma 10 minutos", declaró su abuela. Pero el tiempo pasó y la chica no regresaba.

La familia entró en pánico y el papá de Wells comenzó a manejar por su vecindario para buscarla, mientras que su mamá le hablaba a todos sus amigos. Era ya tarde en la noche y la chica llevaba horas desaparecida.

Norris dijo que su hija había salido con una chamarra ligera no apta para el clima y había dejado su teléfono celular en la casa. La última vez que se le vió iba vestida con unos jeans y una chamarra con capucha. Tiene el cabello castaño largo, mide 5'6 y pesa 120 libras.

Esto se me hace como de las peores pesadillas. Que un hijo en una actividad diaria corra peligro. En verdad espero que encuentren a esta pobre jovencita porque no huele nada bien lo que pasó. Nuestras oraciones con sus padres. 

Imagen vía Michaela Wells/Facebook