Se los juro que no puedo creer esta historia. Resulta que una mujer de 25 años de edad no tenía idea que estaba embarazada y terminó dando a luz lógicamente en el lugar más insospechado.
Gaynor Rzepka, era talla de 10 y jamás se percató entre sus turnos de 10 horas en el trabajo y su agitada vida, que estaba esperando a un bebito. ¡No vas a creer los detalles!
Lee más en ¿Qué más?: 9 Cosas que nadie te dice que debes empacar en tu maleta para el hospital
Horas antes del nacimiento sorpresa, Rzepka estaba trabajando en el supermercado Filco en Cowbridge, Inglaterra, cuando comenzó a sentir malestar. Su manager le ofreció irse a casa, pero la joven decidió completar de todas formas su turno de 10 horas por completo.
Esa misma noche, se levantó a la 1 am con dolor. "Tenía un dolor agudo en mi estómago todo el día y no sabía que era. La única forma que puedo describirlo es como si alguien me apuñalara en la parte derecha de mi ingle", declaró la mujer y añadió:
No le di mucha importancia al dolor. Cerca de las 5am sentí la necesidad de ir al baño pero no pude ir. Tuve otro dolor muy agudo a las 5:20am y fui al baño otra vez. Me quedé parada porque no me sentía bien. Sólo puje y él llegó. Lo agarré antes de que cayera al escusado. Estaba realmente en shock. Sólo repetía 'Oh Dios Mío'. Y me senté en el piso del baño a llorar.
La mamá de la chica sólo escuchó a su hija gritar desde otro piso y escuchó a un bebito llorar. Corrió al baño y encontró a su hija con el bebé en sus brazos. "Vi al bebé y mi instinto maternal se disparó. Puse mis brazos sobre él y lo enrollé en una toalla. Después la ayudé a sentarse y la cubrí. Ella estaba blanca y en estado de shock".
Rzepka dice que las única señales que ella notó sobre cambios en su cuerpo fue que tenía un gran antojo por las barritas Mars a las cuales odiaba y que subió de peso mucho desde Navidad. El crecimiento de su panza lo describió como "pancita de Navidad".
Lo peor de todo –y aterrador- es que esta chica tuvo su periodo durante todo el embarazo.
El papá del pequeñito se había recién mudado a otra ciudad por un nuevo trabajo, pero declaró que cuando su novia le informó que acababa de dar a luz, entró en shock y ahora planea regresar a la misma ciudad y formar una familia con Rzepka.
El bebé está sano y salvo ahora y de verdad me parece un milagro. ¡Esta chica inclusive corrió medio maratón mientras ni sospechaba de su embrazo! Eso a mí sólo me comprueba que la mente es más poderosa de lo que creemos y que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que imaginamos.
Imágenes vía Corbis Images, Facebook