Casi da a luz en la calle por culpa de unos ladrones

Ponte en esta situación. Tienes dolores de parto. Finalmente las contracciones se presentan en los intervalos de tiempo que tu doctor considera adecuados para que lo llames y te vayas al hospital. Tú y tu marido se suben al auto. Nerviosos, como todos en esos momentos. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Yo, cuando me sucedió, pensé en dos cosas: O que el niño naciera en el auto, o que la policía nos detuviera por exceso de velocidad. A una pobre pareja en la ciudad de Annapolis, cerca de Baltimore, le pasó lo impensable: Los atracaron a punta de pistola.

Lee más en ¿Qué más?: Muere niñita de tres años por ataque de su mascota mientras jugaba

Afortunadamente, un vecino vio el incidente y llamó a la policía que llegó de inmediato. ¡No sé qué hacía ese ángel despierto a las 4.30 am, pero menos mal que se le ocurrió mirar por la ventana! Seguro que ya tiene ganado un pedacito de cielo.

Lamentablemente, la policía llegó cuando los desgraciados se habían ido con el vehículo. No sé cómo estos tipos no piensan en las mujeres de sus vidas cuando hacen estas cosas. Aunque hubiesen tenido una mala madre, estoy segura que una abuela, una hermana, alguien les debe haber dado cariño. No lo entiendo. ¿Qué tipo de persona deja tirada en la calle a una embarazada a punto de dar a luz?

La buena noticia es que WBALTV, la estación local de NBC, logró confirmar que dos de los tres asaltantes han sido apresados y que la señora llegó a tiempo al hospital. Aparentemente, los desalmados habían abandonado el auto y se escapaban a pie, cuando la policía dio con ellos. Aún están buscando al tercero.

No sabemos cómo fue el parto, pero les deseamos lo mejor del mundo a la nueva familia. Seguro que con el tiempo, el mal momento se va a convertir en una gran historia para narrar el nacimiento del bebé.

Imágenes vía Thinstock, Annapolis PD