La bella mexicana Chantal Andere es una afortunada. Su marido se porta espléndidamente con ella, especialmente ahora que está embarazada. ¡No tienen idea de todos los gustos que le ha dado!
A sus seis meses de gestación, Enrique Rivero la llevó a cenar a la emblemática zona de Teotihuacán en México, ¡a 45 metros de altura! Se trata de una experiencia muy aventurada en un restaurante fuera de lo común, destinado a los exclusivos comensales que paguen una exhorbitante suma de dinero.
Les puedo asegurar que a juzgar por las fotos, ¡fue un encuentro muy especial y romántico!
Lee más en ¿Qué más? Nuestra Belleza Latina: Lupita Jones desenmascaró a Alicia Machado y se encendió la competencia
Existen muchas maneras de pasarla bien con tu pareja, pero jamás se me había ocurrido una cena en las alturas, con un grato paisaje a tus pies.
Esa fue exactamente la sorpresa que le dio a Chantal Andere el padre de su futuro bebé, quien la complació con una invitación muy particular. Se la llevó a la zona de las legendarias pirámides Aztecas en Teotihuacán, un lugar repleto de historia localizado a una hora del Distrito Federal. Allí, mexicanos y turistas pueden vivir una experiencia inolvidable, que esta vez fue compartida por el par de enamorados.
A un precio de dos mil pesos por persona, la guapa estrella de telenovelas y su pareja disfrutaron la mesa, con capacidad para 22 personas. Estuvieron junto a un equipo que se mantuvo a su lado en todo momento, orientándolos en esta aventura extrema. Ellos fueron elevados con una grúa, en la que si llueve tienen techo para cubrirse del inclemente clima. Todo como parte de una peripecia que seguramente jamás podrán borrar de su mente.
A chantal su panza no le impidió subirse a esta mesa tan particular, y disfrutar con su amor de una cena única, que algún día podrá contarle a su bebé como anécdota de su embarazo. Durante todo el trayecto se mostró serena y feliz al lado de su enamorado, quien por lo visto no se cansa de complacerla. ¡Qué emoción!
Andere lucía bellísima, contenta y radiante, para alegría de sus admiradores. Esto demuestra que no hay que pasarse los meses de embarazo postrada en una cama. Siempre y cuando el proceso transcurra con buena salud durante la dulce espera, y el médico apruebe que la futura madre lleve una vida relativamente normal. ¡Tomen nota chicas!
Imagen vía Chantal Andere/Twitter