¡Qué gran ilusión debe estar viviendo Jacqueline Bracamontes con la espera de su segunda bebé! La actriz y conductora del programa "La Voz México" y su esposo Martín Fuentes están que se desbordan de la alegría al punto de haber felizmente revelado el nombre de la bebita que está por nacer. Lo hicieron públicamente a través del programa radial "Todo para la mujer" y el nombre es…
Lee más en ¿Qué más? Jacqueline Braamontes y Martín Fuentes enseñan la barriga y revelan el sexo del bebé
¡Carolina! La hermanita menor de Mini Jacky, como se le ha apodado cariñosamente a la primogénita de la pareja, se llamará Carolina. Es un nombre que nació de la inspiración de su papá porque según aseguró Bracamontes, era el turno de él escoger el nombre de la bebé ya que fue ella quien escogió el de la primera.
Para mediados de diciembre cuando confirmó la grata noticia de que está embarazada por segunda vez, la actriz dijo "No puedo creer de verdad, La Voz México sí es el programa más fertil de la televisión. Tengo dos meses y un poquito de embarazo, así que estoy muy feliz de compartirlo con ustedes".
Fue un 30 de marzo cuando la vida de la mexicana y de su esposo cambió para siempre, el día en el que ella trajo al mundo a sus mellizos. También esa fecha marcó una de las pérdidas más grandes para ellos cuando a apenas minutos del nacimiento de sus bebés, estarían compartiendo la noticia de que el varoncito había fallecido por complicaciones luego del parto. Imagínate algo tan difícil… recibir la dicha de convertirte en madre el mismo día en que se sufre la pérdida más devastadoa que puede enfrentar madre alguna.
Incluso en esos momentos de emociones encontradas que vivió la estrella que tanto se ha merecido el cariño mío y del público, Bracamontes se ha mantenido aferrada a su fé y no ha dejado de dar gracias a Dios por las grandes bendiciones con las que cuenta.
A Bracamontes se le ha visto feliz modelando su segunda pancita y constantemente compartiendo muestras de lo rápido que está creciendo también Mini Jacky. Es el cuadro de una bella familia que, si bien ha tenido sus retos, también está contando con la gran bendición de verse multiplicarse.
Sin duda alguna, la pequeña Carolina es una nueva maravillosa esperanza para la pareja, y para Mini Jacky, ¡una hermanita menor! Mis mejores deseos para los tres y un embarazo bien saludable y hermoso para Bracamontes. Que Dios les bendiga.
Imágenes vía Mezcalent y Jacqueline Bracamontes/Instagram