En un inesperado giro de eventos, Kimberly y Craig Fugate se habían preparado para tener a sus 3 bebitas gemelas, Kenleigh, Kristen y Kayleigh. Sin embargo, nada les advirtió que habría una cuarta sorpresa al momento del parto.
Kelsey fue la cuarta bebita en nacer el 8 de febrero en el hospital Winfred L. Wiser en Jackson, Mississippi. La verdad es que leyendo los detalles de la historia fue una verdadera y grandiosa sorpresa para los papás…
Lee más en ¿Qué más?: ¡Michael Jordan e Yvette Prieto ya son papás de unas gemelitas!
"Ellos habían sacado a las tres cuando dijeron 'Más pies'", afirmó la mamá para la prensa. "Yo dije '¡No!' Fue un shock instantáneo".
Para que se den cuenta qué tan extraña es esta situación, sólo 1 de 729,000 embarazos concebidos sin tratamientos de fertilidad resultan en cuatrillizos.
Y todavía es más raro, porque en el caso de las bebés de Kimberly, ¡las 4 son idénticas!
"Está estadística es incalculable", dijo el Dr. James Bofill, doctor y profesor de medicina fetal en la universidad de Mississippi.
Los expertos estiman que existen alrededor de entre 50 y 60 casos a nivel global.
La familia Fugate de por sí ya estaba muy sorprendida del embarazo de Kim, ya que la mujer tiene 42 años.
Bofilll confesó que la pequeña que jugaba a las escondidas es la primera que se le va de vista en 27 años de carrera. "Obviamente, estaba muy avergonzado".
Katelyn, primera hija de la pareja con 10 años, ahora recibirá a 4 hermanitas de una sola vez, pero por el momento se encuentran en la unidad de cuidados intensivos debido a que nacieron prematuras y necesitan recobrar fuerzas para salir del hospital.
¡Wow! Yo tengo una amiga que tiene dos bebitos gemelos idénticos y está al borde de la locura, no puedo ni imaginarme que se ha de sentir tener 4 a la vez ¡y todas igualitas!
Sin duda será una historia simpática a contar en los próximos años como una de las pequeñas nació de sorpresa.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=M3JQKvK8Na0
Imagen vía YouTube