Famoso latino llama “animal” a uno de sus fans y nosotras ¡lo aplaudimos! (VIDEO)

La manera en la que reaccionó un famoso cantante latino y el público que lo veía en concierto en Argentina ante la idiotez de uno de sus fanáticos me ha arreglado un día que empezó con malas noticias. ¡Qué maravilla que la gente ponga a los niños por encima de todo!Por encima de la fama, del espectáculo y ¡hasta de la música! Los aplaudo a todos. Desde Ricardo Mollo, el líder vocal de la banda de rock Divididos, hasta a los presentes en el recital que se llevó a cabo en Buenos Aires. ¡Gracias por ser tan tremendo ejemplo para los padres del mundo!

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Muere la actriz Shirley Temple, primera niña prodigio del cine

Mollo, quien tiene un hijo de dos años con la actriz uruguaya Natalia Oreiro, estaba en pleno concierto, cuando desapareció de la vista del público por un momento. Regresó con una niñita en los brazos, explicando que la chiquita le había contado que su papá la dejó solita dentro del auto, mientras que él fue a disfrutar del concierto. ¿Se puede ser tan cabeza de .%$·$%=?

El cantante paró el show y le pidió al hombre que se presentara. "Vení a buscar a tu hija, animal", expresó, mientras la abrazaba con gran ternura. Te digo que muy decente fue el rockero. Yo ya tengo calificativos mucho más fuertes en la cabeza, que me voy a ahorrar para que no se horrorice nadie. Muchos en el público parece que piensan como yo, porque cuando Mollo anunció que había aparecido el padre, los presentes empezaron a gritar en coro: "Hijo de pu.." ¡Bien hecho, ojalá que no se le olvide la vergüenza en toda su vida!

Digo que le doy las gracias porque, aunque es obvio que no se debe dejar sola en un auto a una niña tan chiquita -me da la impresión de que no llega ni a los 3 años- también es cierto que después de cierta edad uno comienza a preguntarse cuándo se pueden dejar a los niños solos.

La Dirección de bienestar infantil del gobierno de Estados Unidos ofrece una serie de lineamientos en un documento que puedes leer haciendo clic aquí. En general, lo que sugieren es pensar primero en la madurez del niño y en su capacidad para resolver situaciones inesperadas y seguir instrucciones. Si le dices que jamás se acerque a puertas o ventanas cuando no estas ¿lo va a cumplir? ¿Cómo reaccionaría si de repente se desata un incendio o se mete alguien en casa? También desaconsejan dejar a un niño menor de 13 años solo por mucho tiempo. Además, recomiendan que revises la ley de tu estado. Hay algunos donde es ilegal dejarlos solos antes de los 12. Si la policía te descubre, te pueden hasta quitar a tu hijo por negligencia.

En el caso del fan argentino, yo creo que merece un gran escarmiento. Aquí tienes el video de lo que pasó:

Embedded content: http://youtu.be/ORUVUEfXJq8

Imagen vía Agustín Acuña/Twitter