¡Qué duro es el proceso por el que pasan las mujeres a las que se les hace difícil cumplir su sueño de la maternidad! Y debe ser aún peor cuando las esperanzas y las desilusiones son públicas, como en el caso de Adamari López, quien desde hace un tiempo está intentando tener un bebé con su pareja Toni Costa. Ella misma ha confesado que es uno de sus anhelos más preciados y ahora un amigo de la pareja ha revelado que en, al menos tres oportunidades, la guapísima estrella boricua ha quedado embarazada.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López dispuesta a todo por recuperar su figura
Según el amigo, quien sería más cercano con Toni, según la revista TV y Novelas, Adamari López sí tuvo un aborto espontáneo en agosto del año pasado y desde entonces ha sufrido dos pérdidas. ¡Qué dolor! Sé en lo personal lo que es eso y se me arruga el corazón pensando en la gran desilusión que debe haber sentido la pareja. Sin embargo, su determinación de ser madre es tan grande, que Adamari no se ha dado por vencida y está dispuesta a seguirlo intentando.
Te confieso que cuando me la encontré hace dos semanas en un evento de Telemundo me dio la impresión de que o estaba embarazada o se está sometiendo a intensos hormonales, para incrementar su fertilidad. Estaba preciosa, pero tenía todas las señales de una mujer en plena revolución hormonal, comenzando por los calores, y no es nada fácil. También me consta.
De todo corazón le deseo que consiga lo que sea mejor para ella. No sé si en su futuro está un bebé biológico, ella ha dicho, entre líneas, que estaría dispuesta a explorar otras opciones referentes a la maternidad. Quizá sea un vientre de alquiler, quizá una adopción. Espero que todo le salga como ella se merece y que pronto pueda tener a su hijo en sus brazos.
Imagen vía Adamari López/Instagram