Parto MILAGROSO en medio de un accidente fatal que mató a la mamá, pero no a la bebita

Cuando me enteré de lo que le pasó a una pareja que sufrió un fatal accidente, la primera palabra que me vino a la mente fue: "Milagro". No por cómo pasaron las cosas. Eso fue terrible. El hombre y su pareja de ocho meses de embarazo estaban en una moto, detenidos, esperando a que cambiara el semáforo, cuando fueron atropellados por un camión que iba a alta velocidad. Lo increíble fue lo que pasó con el bebé que estaba en la barriga. Es de esas cosas que confirman la existencia de algo muy superior a nosotros.

Lee más en ¿Qué más?: Nace "bebé fantasma" y fue algo realmente milagroso lo que le salvó la vida

Vladimir Lopes Oliveira, de 29 años, y Antônia Dulcimar Batista, de 27, murieron por el impacto del camión. Él llegó vivo al hospital, pero los médicos del Hospital de Urgencias de la ciudad de Goiânia, Brasil, no pudieron hacer nada por él. La mujer murió en el acto.

Pero lo verdaderamente impresionante fue que con el impacto nació la bebita. Asímismo como lo lees. No consigo imaginar cómo fue eso. Pero lo cierto es que la niña está viva y siendo atendida en el Hospital Materno Infantil de la ciudad. Según el reporte del portal G1, sufrió una fractura en una clavícula y otra en el cráneo, pero los médicos piensan que se recuperará sin problemas. ¿Ves por qué te digo que estamos hablando de un verdadero milagro?

Lo único que queda por ver son los efectos psicológicos que sufrirá esa pobre criaturita, por haber nacido de esa manera tan traumática. Los expertos dicen que en el inconsciente de todos nos quedan las cosas que pasamos como bebés. ¡Ojalá que tenga una infancia llena de amor para compensar un inicio tan duro en la vida!

Imagen vía Thinstock