¡Joven madre da a luz mientras estaba en COMA!

Esta jovencita nunca pensó que por saltarse su vacuna contra la influenza acabaría en coma con 7 meses de embarazo.

Abigail Unruh, de 19 años agarró un terrible resfriado en diciembre del año pasado y sus síntomas progresaron violentamente hasta que los doctores le diagnosticaron una bronquitis. Sin embargo, con 7 meses de embarazo un día colapsó en su casa y no vas a creer lo que sucedió en los siguientes días…

Lee más en ¿Qué más?: Algo que muchas hacemos para quedar encinta podría aumentar riesgo de aborto espontáneo

El día que Unruh colapsó, su abuela se encargó de llevarla de emergencia al hospital, donde fue conectada a un respirador porque ya no podía respirar por ella misma. Los doctores la diagnosticaron con influenza tipo H1N1 y decidieron inducirla a coma para salvarle la vida a ella y al bebé.

Dos días después de estar en coma, sucedió lo inexplicable. Unruh entró en labor de parto un mes antes de la fecha esperada.

"Esto es muy inusual", dijo el doctor James Kaplan. "Ella entró en labor de parto por sí sola. Su ginecólogo ayudó con el nacimiento, pero estuvo dormida durante todo el proceso".

Así como lo oyen. Esta jovencita entró en labores de parto estando dormida y lo más sorprendente de todo es que los doctores decidieron no recibir al bebé vía cesárea porque era arriesgado, sino dejar que su cuerpo respondiera naturalmente.

Dos equipos de doctores estuvieron ahí y milagrosamente Douglas nació sano y salvo.

"Ellos me dijeron que ella hasta pujó", declaró la abuelita de Unruh. "Salió llorando y orinando. Alabado sea el Señor."

Aunque Douglas nació en condiciones casi perfectas, su mamá tuvo que estar en coma por otras 2 semanas debido a su estado crítico, pero por fortuna fue despertada y ha ido mejorando su salud con el tiempo.

Imagínense despertar y que ya no estés embarazada y tengas un bebito de semanas de nacido… ¡Yo estaría en shock!

Unruh dice que se arrepiente de no haberse puesto la vacuna contra la gripe porque le hubiera gustado vivir la experiencia del parto. "Me perdí dos semanas de la vida de mi hijito. Me perdí de dar a luz a mi hijo. De ahora en adelante me voy a poner mi vacuna", dijo la nueva mamá.

WFSB 3 Connecticut

Imagen vía Fox4kc.com