La cantante Lidia Ávila no ha sentido mayores molestias con su embarazo y por el contrario, se encuentra súper feliz con su esperada maternidad. Tanto que ha podido continuar trabajando con la agrupación mexicana OV7.
En una entrevista con la revista Quién, la estrella juvenil asegura estar en el mejor momento de su proceso de gestación.
"Creo que estoy en la mejor etapa, en el mes perfecto. No me he sentido mal, mi pancita aún no es grande y quizá es por eso. Sigo trabajando y así será hasta que se pueda. Me sienta bien la maternidad", reveló en unas declaraciones que no te puedes perder
Lee más en ¿Qué más?: ¿Está Anahí embarazada?
En el mes de septiembre, la vocalista mexicana dio a conocer que se encuentra esperando un bebé con su esposo, el médico cirujano Issac de Ita, con quien se casó en el año 2012. En diciembre, ella reveló a través de su cuenta de Twitter el sexo del bebé, que será un varoncito.
"Me siento muy feliz, un bebé siempre viene a llenar de felicidad tu vida, estoy disfrutando de este momento y del hecho de poder compartirlo con gente que quiero y que es tan cercana a mí."
Si ya de por sí está viviendo un tiempo sumamente especial en su vida, en su caso más porque Lidia perdió a su primera hija en septiembre de 2009, cuando contaba con seis meses de nacida, por problemas de salud. La bebé, que se llamaba Sophia, nació a raíz de la relación sentimental que mantuvo con Paulo Lauría, un hombre de negocios del paíz azteca.
Y aunque seguramente nada podrá borrar ese dolor, la intérprete se abrió a la felicidad de ser madre de nuevo y ha querido compartir el proceso con sus fans. Es por ello que constantemente viene mostrando la evolución de su panza en las redes sociales.
Esperemos que siga así de radiante y alegre hasta el nacimiento de su hijo varón, quien será uno de los bebés de la farándula este 2014.
Imagen vía Twitter