Las mejores amigas dan a luz el mismo día en el mismo hospital ¡Increíble!

Para Brook Hamilton y Lauren Thames, su amistad significa todo. Y el año pasado su relación se hizo más cercana cuando las dos se enteraron de que estaban esperando bebé al mismo tiempo.

Lee más en ¿Qué más?: Lidia Ávila nos muestra su prominente pancita ¡Felicidades!

"Me emocioné mucho al saberlo", dijo Brook. "porque iba a estar embarazada al mismo tiempo que mi mejor amiga".

Sería la ocasión de profundizar aún más su hermosa amistad, puesto que el embarazo suele convertirse en un tema casi obsesivo para la futura mamá. Y si sus amigas más cercanas no han estado embarazadas o lo han estado hace ya mucho tiempo, no es posible compartir con ellas las incidencias de la gestación.

Brook y Lauren se pasaron nueve meses compartiendo pequeños detalles. Haciéndose consultas mutuas y yendo de compras juntas.

Pero nadie estaba preparado para lo que sucedió después.

Brooke estaba en un hospital en Baytown, Houston, preparándose para tener su bebé.

Lauren, a quien le faltaban dos semanas para el término de su embarazo, estaba junto a su amiga en la sala de parto como estaba previsto. Pero entonces empezó a tener contracciones.

De resultas, las dos mejores amigas se encontraron en trabajo de parto a la vez. Y fue Lauren, quien estaba allí en calidad de visitante, quien dio a luz a su bebé primero. Cuatro horas más tarde, la siguió Brook.

Las dos jóvenes están convencidas de que sus bebés percibieron el vínculo que une a sus madres y que quisieron tenerlo ellos mismos también.

Imagen vía Thinkstock