Una de las cosas que menos me gusta hacer en esta época navideña es envolver regalos. Nunca ha sido una de mis habilidades y como siempre termino siendo yo la única encargada de esta labor, el tema me molesta aún más.
Pero esto año pienso hacer las cosas totalmente distintas, por lo menos con los regalos de mis hijos y demás niños en mi lista. Y por eso me puse a buscar ideas creativas para envolver regalos y aquí están las que más me gustan.
Lee más en ¿Qué más?: Guía indispensable para dar regalitos y propinas navideñas a quienes tanto nos ayudan
Fotos
Esta idea me parece genial para los niños más chiquitos que todavía no saben leer, pero que podrán identificar sus regalos tan sólo mirando la foto que los acompaña. En este ejemplo, el papel que usas realmente no importa.
Letras
En vez de usar una tarjetita con el nombre de cada niño, usa papel de un color diferente al de la envoltura y corta las letras de cada nombre para deletrearlo sobre la envoltura, como vez en la foto.
Globos
¿A qué niño no le gustan los globos? Lo mejor de todo es que no los tienes que inflar! Sólo junta varios de diferentes colores y amarralos alrededor del regalo para que parezcan un moño.
Dulces
Si, como a mi hijo menor, a los tuyos les encantan los dulces, esta idea es para ellos. Usa papel de color entero y después pega caramelitos en un trozo de papel como si fuese una cinta decorativa.