¡El sexo oral es bueno para quedar embarazada y mantener al bebé sano!

La preclampsia es una complicación durante el embarazo que puede ser relativamente peligrosa ya que genera hipertensión. Sin embargo, científicos de la Universidad de Leiden en Holanda ahora recomiendan un método para prevenirlo: sexo oral.

Así como lo oyes, el estudio indica detalles reveladores del porque esta práctica podría ser milagrosa para todas aquellas que cargan un bebito o desean hacerlo…

Lee más en ¿Qué más?: ¡Los hombres que ayudan en la casa tienen más SEXO!

Resulta que la mejor manera de curar las náuseas matutinas durante el embarazo es la milenaria técnica del sexo oral. ¿Por qué? Pues al parecer el semen –eso sí, únicamente el del papá del niño- es lo que funciona.

La proteína HLA-G que se encuentra en el esperma del padre del bebé mejora el sistema inmune de la mujer para adaptarse a él. Esto es crucial porque puede evitar durante el embarazo que ese mismo sistema considere al bebé un invasor y provoque un aborto.

Se pone todavía mejor. Se cree que si estas proteínas del papá se encuentran regularmente en el cuerpo de la mujer, es menos probable que se rechace el bebé. ¡Así que el sexo tradicional o el sexo oral son súper sanos!

La parte controversial es que el estudio señala que el sexo oral frecuente intensifica la reacción positiva del sistema inmune y la salud de la mamá y del bebé.

"Si hay una exposición repetida a esas proteínas, eventualmente las células del cuerpo de la mujer que concibe, dirán 'conocemos a este chico, aquí ha estado un largo tiempo, permitamos que el embarazo continúe', dijo el profesor Gustaaf Dekker y autor del estudio.

Así que ya lo saben, si quieren tener más probabilidades de tener un embarazo saludable, manos y boca a la obra…

Imagen vía Thinkstock