
Una de las cosas más típicas y que las mujeres más odiamos cuando estamos embarazadas es que la gente crea que tiene derecho a sobarnos la panza sólo porque es grande. A mí casi no me pasó y, en definitiva, ningún extraño lo hizo o hubiese terminado mal porque no lo hubiese permitido. Y es que simplemente me parece una falta de educación total y absoluta. Pero tampoco es como para que pasen una ley que haga ilegal tocar las panzas de las mujeres embarazadas.
Lee más en ¿Qué más?: Increíble dónde dio a luz esta mujer ¡Parto de novela!
Pero eso es justamente lo que ha hecho el estado de Pennsylvania donde ahora pasarle la mano a la panza de una mujer embarazada es considerado acoso. ¡Qué exageración!
Ojo, que quede claro que yo NO estoy de acuerdo con que cualquier persona crea que está manosee la panza a una mujer en cinta, lo que estoy diciendo es que me parece demasiado exagerado convertirlo en un delito.
Nunca entenderé porque la gente piensa que te pueden tocar tu barriga sin tu permiso. A mí jamás se me ocurriría hacerlo, a menos que sea alguien muy cercano a mí que me pide que ponga mi mano en su panza para sentir al bebé pateando o algo así. Me parece completamente inaceptable que un extraño lo haga, pero creo que lo único que tienes que hacer para prevenirlo es sacarle la mano de encima de tu cuerpo de inmediato y dejar bien claro que de ninguna manera vas a permitir semejante falta de respeto. Eso es todo.
Pero como este es el país de las demandas, parece que eso ya no es suficiente… ¡qué locura!
Imagen vía Thinkstock