Manualidad: Collar hecho de dulces perfecto para Halloween

Se acerca Halloween y aunque la tradición de salir a pedir dulces se ha ido perdiendo,  nunca deja de ser una diversion para los niños hacerlo. Para esa ocasión les traigo una manera diferente de entregar los dulces, que es muy económica y entretenida de hacer,  y en la que los pequeños pudeden participar y disfrutar haciéndolo. 

Lee más en ¿Qué más?: La genuina reacción de este padre a la noticia que le da su hijo te conmoverá (VIDEO

¡Mira qué fácil es hacerlos!

Materiales

ph36hnzio81.jpg
Imagen cortesía de Dirley Isaza Mendinueta

– Papel seda color naranja.

– Papel de regalo transparente o tornasol.

– Lana, cinta, rafia o cualquier cordel que tengas a mano de color negro.

– Tijeras.

– Muchos dulces.

Paso 1

phlng4jc8o1.jpg

Tomas el papel seda, lo divides en 4 y haces el corte. Haces el mismo procedimiento con el papel transparente. Luego colocas el papel transparente debajo y el papel seda encima.

Paso 2

phcssd6pkw1.jpg

Coloca los dulces encima del papel uno separado del otro. Deja un espacio al principio donde no vas a colocar ningun dulce.

Paso 3

ph3evn5fk01.jpg

Envuelve los dulces en los dos papeles y amarras con la cinta o la lana negra cada extremo hasta completar unos 10 dulces. Luego unes los dos extremos y los atas, los cortas a lo largo, los rizas un poco para darle volúmen y ¡listo!

¡Listo!

phpefve4w81.jpg

Este collar es una forma divertida de presentarle a los niños sus dulces y estoy segura que les va a encantar. Puedes aplicar esta misma idea para tus fiestas infantiles con diferentes colores y para hacerlos más atractivos, haces unos cuantos con un dulce especial e indicas que quien lo tenga gana un premio. La sorpresa no va a ser solo descubir qué dulces tiene el collar, sino quien se gana el premio!.