Haz del reciclaje algo divertido con estos divinos muñecos hechos de suéteres

De niños todos teníamos un muñeco favorito que llevábamos para todos lados. Pero tristemente, esta generación ha comenzado a reemplazar los juguetes tradicionales por los aparatos electrónicos. Es por eso que Snuggly Uggly, una compañía fundada en el 2012, por un matrimonio americano-venezolano, representa una excelente opción para que nuestros niños se sigan divirtiendo como lo hacíamos nosotros.

Lee más en ¿Qué más?: Celebra el Día de la Tierra con 8 formas de reciclar objetos rotos en tu casa (FOTOS)

Y es que esta innovadora empresa nacida en Brooklyn, Nueva York; se dedica a la fabricación de muñecos afelpados, hechos a mano, con suéteres de casimir reciclados que son cuidadosamente lavados y secados para crear piezas únicas.

Llenos de colores, con diseños originales e inspirados por niños, estos lindos muñecos son la pieza perfecta para enseñarles a los más pequeñitos la importancia del reciclaje y el gran valor del trabajo artesanal.

"Los artículos hechos a mano era lo que nuestras tatarabuelas solían comprar" dicen los creadores de este original concepto. Y añaden que para apoyar el creciente movimiento de los productos hechos a mano, "necesitamos disminuir la demanda de materiales nuevos usando material reciclado. Ya hay demasiadas cosas en el mundo y es importante darles un buen ejemplo a las nuevas generaciones".

Así es que, si eres de las mamás que se preocupan por el medio ambiente y disfruta del trabajo hecho a mano, qué mejor que rodear a tus niños de estas coloridas y auténticas piezas. De esta manera, no sólo les estarás enseñando a reciclar sino que les darás un nuevo "amigo" al cual abrazar.

Aquí te dejamos una galería con algunos de los productos de Snuggly Uggly, para que veas lo lindos y originales que son sus diseños.

Imágenes vía Snuggly Uggly

Muñeca de trapo

phwcc3f4oc1.png
Snuggly Uggly

Esta línea de muñecas de trapo de edición limitada, es perfecta para tus niñas. Les encantará tener una muñeca suavecita a la que puedan abrazar en todo momento.

Snuggly Uggly, $98

"Mostritos"

phpm0adhic1.png
Snuggly Uggly

Esta línea llamada "Mostritos" es para los más chiquititos. Hechos con suéteres de casimir de alta calidad, estos adorables muñequitos, son súper suavecitos y los puedes encontrar en distintos colores.

Snuggly Uggly, $49.00

Snuggly Munchkin

phly4yq6801.png
Snuggly Uggly

Este "monstrito" un poco más grande, es el compañero de juego ideal para tu chiquita o chiquito. Lo pueden llevar a todas partes y abrazarlos las veces que quieran, lo mejor es que este modelo de 13 pulgadas ¡está en oferta!

Snuggly Uggly, $32.00

Almohada

phcfj85tq81.png
Snuggly Uggly

Si lo que buscas es decorar el cuarto de tus niños, esta almohada le dará sin duda, un toque único. Debido a que esta empresa trabaja con suéteres reciclados, cada artículo posee un tono único. Así que nadie tendrá una almohada igual a la de tu bebé.

Snuggly Uggly, $48.00

Muñeca de trapo con perchero de madera

phvu98qbcw1.png
Snuggly Uggly

Si buscas un regalo excepcional para tu niña, esta muñeca de trapo con su ropero de madera es la mejor opción. Nadie tendrá una como la suya y será la envidia de sus amiguitas.

Snuggly Uggly, $39.00

Monstruo Rosita

phm5hdqpus1.png
Snuggly Uggly Snuggly Uggly

Estos monstruos afelpados están llenos de personalidad y son perfectos para que tus niños echen a volar su imaginación. Están hechos de lana y con suéteres de casimir, para niños de 3 años en adelante.

Snuggly Uggly, $55.00