Las 4 mejores posiciones para el sexo durante el embarazo

Algunas mujeres creen que el sexo tiene que salir por la ventana cuando están embarazadas, pero déjenme decirles que no saben lo que se pierden. Aunque las cosas se ponen un poco difíciles mientras más avanzado está el embarazo, hay varias posiciones buenísimas que son perfectas para que tú y tu pareja las prueben cuando estás esperando.

Lee más en ¿Qué más?: 7 Candentes preguntas sobre el sexo durante el embarazo que nadie se atreve a preguntar

1. La mujer arriba: este tipo de posición es genial durante las últimas etapas del embarazo, ya que te da control. En otras palabras, tú eliges la velocidad y la profundidad de penetración que te resulten más cómodas.

2. En cuchara: lo que pasa con esta posición íntima es que quita a tu abdomen del medio y, como tu pareja está detrás de ti, la penetración es poco profunda.

3. De lado: esta posición puede ser un poco más complicada que otras, pero traten de cruzar las piernas por encima de las del otro hasta que encuentren lo que funcione. Lo bueno es que estarán mirándose, pero no hay presión en el vientre.

4. Al borde de la cama: para esta posición, te acuestas boca arriba al borde de la cama con las plantas de los pies en el suelo. Tu pareja está de pie o de rodillas frente a ti, algo así como la posición del misionero, pero no hay presión sobre tu abdomen.

Imagen vía Thinkstock