Mamá merece cárcel luego de la paliza que le dio en público a su hija (VIDEO)

Es cierto que ninguna madre nace siendo una experta en la crianza o educación de sus hijos. Nadie lo es. Por eso muchos padres comenten errores a la hora de corregir a sus hijos. Sin embargo, lo que hizo la mujer del vídeo es demasiado. Al parecer, la jovencita se escapó de la escuela y la mamá la agarró por lo que la hizo arrodillar en la calle, frente a transeúntes y extraños. En el vídeo se ve a la jovencita arrodillada frente a su madre y de repente comienza a darse golpes a sí misma. Luego su madre se le acerca y la comienza a golpear. Sigue leyendo para que veas las imágenes.

Lee más en ¿Qué más?: Divertidas coronas de Halloween que puedes hacer en un dos por tres

Para la madre desgraciada no fue suficiente que su hija se diera golpes a sí misma cuando la empezó a golpear con una especie de palo que parece de madera, ¡en plena calle! Lo más triste es que la gente pasa por el lado y nadie le dice nada a la vieja. ¿Será que la señora piensa que a punta de golpes su hija va a corregirse? Cuántas madres comenten el mismo error de pegarles a sus hijos con la creencia de que así van a aprender.

Yo recuerdo haberme escapado también de la escuela y mi pobre mamá dejó su trabajo botado para salir a buscarme porque yo estaba desaparecida. Cuando regresé a la casa obviamente mi madre me estaba esperando con chancla en mano y no tardó ni un segundo en lanzármela repetidas veces. Todavía recuerdo aquel día y eso que yo tenía como 15 años. A ella casi le da un ataque cardíaco de la rabia que tenía y yo no entendía por qué tenía que lanzarme la chancleta.

Claramente recuerdo que sus chancletazos no me sirvieron para volverme más educada y obediente sino por el contrario, me sirvieron para cambiar mi estrategia de cómo iba a escaparme en el futuro de la escuela sin que ella se diera cuenta. En otras palabras, le decía a mi mamá que me iba a estudiar a la casa de mis amigas cuando lo cierto es que nos íbamos un pequeño grupo al centro comercial a ver a los jovencitos y conversar con ellos. Como yo estudiaba en un colegio femenino, estar cerca de los varones parecía algo prohibido.

Los golpes no solucionan nada, crean barreras de comunicación que a veces son difíciles de tumbar. La confianza entre padres e hijos debe ser algo que se construye con diálogo constante. Averigua por qué tu hija está comportándose de determinada manera en lugar de imaginarte cosas. Mi abuelita decía sabiamente, el que las hace se las imagina. 

Embedded content: http://www.liveleak.com/view?i=2a6_1381895256

Imagen vía Thinkstock