Cuando Orna y Jay se dieron cuenta que la única forma en que se convertirían en padres sería a través de la adopción, jamás imaginaron que el proceso sería tan largo. La pareja finalmente adoptó a su hijo hace más de dos años. Ahora buscan un hermanito o hermanita para Ben, pero no quieren esperar tanto. Así que están pagando $2,000 al mes por una valla publicitaria en una carretera de Nueva Jersey en la que anuncian sus deseos de adoptar e incluyen su número de teléfono y sitio web.
Lee más en ¿Qué más?: No vas a creer donde puedes encontrar niños en adopción (VIDEO)
Aunque suena como algo bastante peculiar, Jay dice que adoptar a un segundo hijo es más difícil porque la mayoría de las madres que dan a sus hijos en adopción buscan parejas sin niños que estén dispuestos a darle todo a sus hijos adoptivos. Es por eso que Jay siente que su esposa y él deben promocionarse y venderse de la mejor manera posible.
La idea es resaltar y se me hace que lo van a lograr porque es imposible manejar por la carretera e ignorar un anuncio tan grande como el de Orna y Jay.
Siempre he sentido mucho respeto y admiración por aquellos que deciden adoptar. Me parece que es algo muy noble que le puede cambiar la vida a tantos niños necesitados. Pero nunca he entendido porqué el proceso es tan arduo. No estoy diciendo que deben entregar bebés en adopción a cualquiera, pero es obvio que hay que mejorar un poco el proceso para que no sea tan complicado.
Jay y Orna no son los únicos que han tenido que recurrir a métodos poco comunes en busca de un bebé en adopción, hay padres que ponen anuncios en Facebook y en Craigslist. Y, en Pakistán, un programa de concursos regala bebés abandonados como premios.
Ojalá que esta pareja consiga lo que esta buscando y que pronto su hijito tenga un nuevo hermanito.
Imagen vía cbsnewyork.com