
Una pareja de mexicanos que vive en Juárez son los padres del bebé más grande del mundo. La criatura, Dilan Aram Hernández Flores, nació la noche del miércoles pasado y pesó 14 libras y 8 onzas... es decir, lo que pesa un bebé de 6 meses. ¡Me puedo morir!
Lee más en ¿Qué más?: Esta bebé pesó más de 13 libras y nació por parto natural (VIDEO)
María del Carmen Flores jamás imaginó que su quinto hijo, Dilan Aram, batiría el récord mundial y se convertiría en el bebé más grande del mundo. Increíblemente, una semana antes, había nacido en España el que hasta la semana pasada era considerado la criatura más grande al pesar 13 libras 11 onzas. Aunque se me duele imaginarlo, su madre lo parió naturalmente, al igual que Flores. ¡Qué mujeres más impresionantes!
César Hernández, el papá del niño que nació criado–como dicen por ahí–creyó que el pequeño estaría enfermo y sintió miedo al enterarse que su hijo era de los más grandes de la ciudad, como le dijo al diario mexicano Norte. A pesar de su gigantesco tamaño, el niño está sano.
Lo único malo es que sus padres jamás se imaginaron que sería tan grande y ahora necesitan ayuda ya que la ropita y los pañales que tenían para él no le quedan ni de chiste. Encima, Hernández está desempleado y Flores incapacitada.
Cada vez que me entero que nació el bebé más grande del mundo me quedo con la boca abierta al enterarme de su tamaño, pero este sí que me dejó helada porque simplemente no me lo puedo imaginar.
Imagen vía nortedigital.mx