
Twerking, la tendencia más desagradable y vulgar que jamás se haya puesto de moda entre las adolescentes desesperadas por atención, ahora ataca a un nuevo grupo de entusiastas: las mujeres embarazadas.
Sí, aunque pareciera que la gravedad y las reglas de la física impiden que las mujeres embarazadas bailen con su trasero de esa forma tan antinatural para mí, resulta que es posible.
Lee más en ¿Qué más?: Nace bebé milagro después de que su mamá la buscó durante 14 años
Decenas de participantes en una actividad de Babycenter.com compartieron sus mejores movimientos de trasero con el público. ¿En verdad necesitamos ver a mujeres embarazadas bailar sexy con su trasero con sus pancitas?
Miren, a mí me encanta la cultura pop, pero esta actividad del twerking se me hace como el último grito desesperado por llamar la atención de hombres a una zona que jamás ha sufrido por falta de ella: el trasero femenino.
No tengo nada en contra con que las mujeres embarazadas se tomen de vez en cuando una copita de vino, con que bailen en las fiestas o con que hagan cualquier cosa que las divierta, pero en serio, ¿twerking?
Cada quien sus gustos. Tal vez sus maridos lo consideren sexy o yo ando de mal humor, pero el embarazo se me hace una etapa tan tierna y linda, que el twerking me genera un severo conflicto con la imagen que tengo de una mamá en cinta.
Les dejo el vídeo para que juzguen por ustedes mismas:
Imagen vía YouTube