4 cosas locas que están haciendo las mujeres embarazadas

Vamos a estar claras: no tengo nada en contra de los tatuajes, ni del piercings… salvo que primero muerta me haría uno. Ya sé, me vas a decir que soy conservadora y tienes razón. Ahora, eso de tatuarse estando embarazada, o de hacerse un piercing cuando se está en la dulce espera, me parece que es como mucho con demasiado

Es como hacerse el depilado brasileño ¿embarazada?, ¿de verás?, ¿crees que es necesario? Pero si creías como yo que un tatuaje, un piercing y un depilado brasileño eran lo más loco que podía inventar una mujer en estado de gestación, es porque no habías oído del twerking. Sigue leyendo para que veas de qué se trata.

Lee más en ¿Qué más? Decorar o no nuestras vaginas, ese es el dilema

Si no sabías lo que es el twerking pues mejor te vas enterando, no sea que te pase como a mí que cuando leí lo que escribió aquí Mariana Pena-Carter no tenía idea de qué se trataba. Es una forma de "baile" que está haciendo furor en todo el mundo y que consiste en… mejor mira los vídeos que publicó Mariana porque nada de lo que haga para describir apropiadamente la forma en que las "bailarinas" mueven sus traseros será suficientemente elocuente.

Pues resulta que ahora también las mujeres embarazadas se han dejado seducir por esta moda del twerking que tiene a Nicky Minaj y a Harry Styles meneándose como batidoras en un frenesí que la que soy yo, nada más de verlo quedo exhausta.

A través de BabyCenter.com las entusiastas mujeres en la dulce espera comparten vídeos en los que mueven cintura, caderas pero sobre todo nalgas como posesas. Entre gustos y colores no han escrito los autores, hubiera dicho mi abuelita quien sin duda estaría escandalizada y horrorizada con esta nueva moda. Pero lo que es a mí el bendito twerking me parece espantoso y vulgar.

Como siempre digo, no estoy aquí para juzgar. Cada quien que haga con su parte trasera y su embarazo lo que mejor le parezca. Pero en lo que a mí respecta el bendito twerking debe estar emparentado con el reguetón y estoy segura que ni que tuviera 15 años me gustaría.

En todo caso, las mamás embarazadas defensoras del twerking aseguran y están en lo cierto, que el embarazo y el ser mamá son parte de la vida y la vida no termina ni se apaga durante la dulce espera ni cuando das a luz. Y al perecer con el twerking todo es más divertido, aunque a mi todo esto me parece un asco…

Claro, eso no me parece tan detestable como aquella vez que publicamos una noticia sobre las mujeres que se emborrachaban durante el embarazo con una bebida casera, con tal de tener hijos alcohólicos y obtener de esa manera un beneficio económico del gobierno. Eso es sencillamente el colmo

Imagen vía Thinkstock