¡Una increíble abuela da a luz a sus propias nietecitas!

En un verdadero milagro, una valiente abuelita dio a luz a sus nietecitas gemelas. Sisie Kozisek, de 53 años de edad, fue la encargada de cargar con las bebés de su hija Ashley Larkin de 28 años, quién no podía tener a sus propios hijos.

Larkin padece de hipertensión pulmonar y alta presión sanguínea, por lo que su condición hacía sumamente peligroso un embarazo. Fue aquí donde el amor de una abuela entró al rescate.

Lee más en ¿Qué más?____: Su amiga robo su auto con su bebé adentro y el desenlace es de película (VIDEO)

Hallee y Hadlee fueron bienvenidas por su familia el 15 de julio y no es la primera vez que la abuela Koisek trae al mundo a unas nietas. La primera hija de su hija, Harper, también fue cargada en su vientre.

Larkin y su esposo, Jay Larkin, ya estaban tomando en cuenta al adopción cuando la generosa abuela, de entonces 49 años de edad, se ofreció para cargar con ellos. Kozisek tuvo 3 embarazos anteriores cuando dio a luz a su familia nuclear.

La abuela comentó que se le partía el corazón al escuchar hablar a su hija y su yerno sobre no poder tener hijos. "Después escuché que alguien había tenido un hijo por su hijo y pensé que podría funcionar", confesó Susie al Daily News.

A diferencia de un embarazo subrogado, una cargadora gestacional -qué es el caso de Kozisek-, es una mujer que sólo presta su útero durante la gestación, pero no dona los óvulos.

La familia Larkin había guardado algunos óvulos del tratamiento que tuvieron para tener a su primera hija, y volvieron a usarlos para tener ahora a sus gemelitas.

"Una mamá cargando a las hijas de su hija es extremadamente raro", confesó el Dr. Jani Jensen, experto en fertilidad de la Clínica de Mayo, quien es también el especialista que atiende a los Larkin.

Me quito el sombrero por esta increíble abuela que después de 5 embarazos, ha de estar más que orgullosa por haber atravesado 2 embarazos en sus 50s. Seguro aparte de ser una mujer súper saludable ¡es un alma verdaderamente caritativa para pasar otra vez por esos rumbos!

"Simplemente parecía algo muy egoísta no ofrecerme si sabía que era lo que más deseaban en esta vida. Fue algo de lo que me sentí muy orgullosa de hacer", confesó la feliz abuela de 3.

Imagen vía Thinkstock