Casi arrestan a dos pequeñitos de 2 y 4 años de edad y no puedo creer la RIDÍCULA razón…

Esta es una de esas historias inverosímiles para mí. Resulta que unos pequeños de 2 y 4 años de edad casi resultan arrestados, después de que sus papás los "encueraron" para quitarles la arena de la playa en una regadera pública en Nueva Jersey.

Spring Lake al parecer es la playa que jamás debes visitar si tienes bebés, ya que un policía podría llegar y esposar a tus pequeños después de su gran ofensa. Esta es de las cosas más ridículas que he escuchado.

Lee más en ¿Qué más?: 7 Tips esenciales para mantener a tus hijos seguros en el agua este verano

Jeff Edelstein, su esposa y sus dos hijitos de 2 y 4 años decidieron ir a la playa durante el fin de semana. Después de un día de juegos, hicieron lo que todo padre hace antes de regresar a casa: darles un duchazo rápido a los niños antes de meterlos al carro y que resulten con una alergia por la arena en su traserito.

Bueno, claramente eso no lo pensó el "supervisor de la playa" que llegó con la familia Edelstein y les dejó saber que Spring Lake "no era uno de esos lugares". ¿Qué tipo de lugar se refería el supervisor? Jamás lo sabremos, pero probablemente el hombre no tenía hijos.

Después de la advertencia del supervisor, Jeff acabo lo que empezó. Sinceramente yo también lo hubiera hecho. Fue entonces donde la autoridad llamó a la policía, avisando que había "dos personas desnudas" y un oficial llegó al minuto.

Evidentemente, el oficial preguntó a Jeff y su esposa si ellos habían estado desnudos y cuando el papá le contestó que los culpables eran los pequeñitos, gracias a Dios hubo un poco de sentido común y no los encarcelaron. Claro está, que los dejaron en libertad con una advertencia verbal.

Jeff es reportero en The Trentonian y sin sorpresa, publicó su historia en el periódico digital. No es sorpresa que ya se volvió viral. ¿Y cómo no va a serlo si es francamente ridículo y sin sentido?

Yo vengo de Latinoamérica, y me crié allá. Jamás se me ocurriría que en una playa no puedo bañar a mis hijitos para quitarles la arena sin traje de baño. ¿Es éste un país libre? Creo que muchas veces tienen más reglamentaciones de las necesarias y realmente pienso que no poderle quitar la arena a tus hijos en una regadera de playa es una de ellas.

Así que ya lo saben, mejor investiguen las leyes de su playa local antes de romper la LEY…

Imagen vía Thinkstock